Listar Mercadeo por título
Mostrando ítems 448-467 de 887
-
Estudio de posicionamiento de la marca de maquillaje Vogue en Bucaramanga para el año 2020
El sector de productos cosméticos de maquillaje en Bucaramanga representa un mercado potencial para la economía local, especialmente en Bucaramanga y su área metropolitana. El mercado de Bucaramanga se suple mediante ... -
Estudio de Posicionamiento para el producto Vermeladas en la ciudad de Bucaramanga
El trabajo que se presenta a continuación tiene como objetivo determinar mediante la realización de un estudio de mercados, la viabilidad de introducir la marca Vermelada, en la ciudad de Bucaramanga. Para ello hizo un ... -
Estudio de posicionamiento para la empresa Comercializadora J&J Ferreplásticos en la ciudad de Bucaramanga para el año 2022
El presente trabajo de investigación, se enfocó en conocer el nivel de posicionamiento de la empresa J&J Ferreplásticos en la ciudad de Bucaramanga. J&J y Ferreplásticos es una empresa familiar dedicada a la fabricación ... -
Estudio de posicionamiento para la empresa DATINI S.A.S en la ciudad de Bucaramanga para el año 2021.
Este proyecto se realizó con el objetivo de identificar el nivel de posicionamiento de la empresa Datini en sus clientes actuales. La empresa se dedica a la comercialización de productos para la decoración de interiores ... -
Estudio de posicionamiento para la empresa Productos Químicos Prima en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020
Este proyecto se realizó con el objetivo de identificar el nivel de posicionamiento de la empresa Químicos Prima en sus clientes actuales. La empresa se dedica a la fabricación y comercialización de productos para aseo de ... -
Estudio de procedencia de la clientela del Centro Comercial Acrópolis de la ciudad de Bucaramanga para mejorar las estrategias de mercadeo en el año 2022
El funcionamiento y éxito comercial de las empresas y organizaciones en general, está en gran medida determinado por su enfoque estratégico y modelo de negocio, al margen del sector al que pertenezcan. Aunado a lo anterior, ... -
Estudio de satisfacción al cliente del Centro Comercial Acrópolis de Bucaramanga para medir la calidad del servicio ofrecido por los locatarios de este punto de venta, en el año 2019
La satisfacción del cliente se entiende como la evaluación que realiza el cliente respecto a un servicio y que depende de cómo el servicio respondió a sus necesidades y expectativas. (Velasco, 2016) Con el paso del ... -
Estudio de Satisfacción de la Clientela Actual del Centro Comercial Acrópolis para Identificar Aspectos por Mejorar
El presente proyecto de grado tiene como objetivo la elaboración de un estudio de satisfacción de los clientes del centro comercial Acrópolis, mediante la construcción de un informe de satisfacción con los análisis previos, ... -
Estudio de tránsito de clientes en el centro comercial acrópolis durante los meses Abril y Mayo de 2023
El proyecto describe un estudio realizado en el centro comercial acrópolis, donde se analizaron las entradas y salidas de diferentes accesos y se registró el tránsito de los clientes en diferentes tiendas. El estudio ... -
Estudio del comportamiento del consumidor del centro comercial acrópolis de la ciudad de Bucaramanga. Año 2019
La propuesta se encuentra encaminada a realizar un estudio del comportamiento del consumidor en el Centro Comercial Acrópolis de Bucaramanga, de tipo cuantitativo y enfoque exploratorio, mediante la aplicación de encuestas ... -
Estudio del impacto del uso de la inteligencia artificial para evaluar su manejo en los procesos académicos de los estudiantes del Programa en mercadeo articulado con Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial de las UTS en la ciudad de Bucaramanga en el año 2024
Este estudio analiza el impacto del uso de la inteligencia artificial (IA) en los procesos académicos de los estudiantes del Programa en Mercadeo articulado con Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial de las Unidades ... -
Estudio del mercado del gas natural para el abastecimiento de combustible mediante el análisis de oferta y demanda en Colombia
Actualmente el Gas Natural se clasifica como un bien comerciado importado, es decir, que cierto volumen de Gas Natural se tiene que importar dado un incremento de la demanda interna. En el presente proyecto de grado ... -
Estudio del perfil de los clientes de la plazoleta del Centro Comercial Acrópolis a partir de la segmentación psicográfica.
Sin embargo, con el fin de generar una mayor afluencia de clientes en los establecimientos de comercio y desde luego para los centros comerciales, resulta indispensable el desarrollo de identificación de perfiles de estos ... -
ESTUDIO PARA DETERMINAR EL NIVEL DE INCIDENCIA DEL MARKETING PUBLICITARIO UTILIZADO POR LAS EMPRESAS CONSTRUCTORAS DE BUCARAMANGA EN EL POSICIONAMIENTO DE SUS MARCAS, AÑO 2020
En este trabajo de grado tiene como propósito, realizar un estudio para determinar la incidencia del marketing publicitario utilizado por las empresas constructoras de Bucaramanga y el posicionamiento de sus marcas, ... -
Estudio para determinar los gustos, preferencias y hábitos de compra en el Centro Comercial Acrópolis de la ciudad de Bucaramanga en el año 2022.
El proyecto que se presenta a continuación se realizó para determinar los gustos, preferencias y hábitos de compra en el Centro Comercial Acrópolis de la ciudad de Bucaramanga, de manera que se puedan conocer los factores ... -
Estudio para evaluar el posicionamiento del hogar geriátrico señor de los milagros ubicado en el municipio de Girón en el año 2023
Este estudio aborda la evaluación del posicionamiento del Hogar Geriátrico Señor de los Milagros en Girón. La motivación radica en mejorar la calidad de vida de los adultos mayores mediante un análisis integral de su entorno ... -
“ESTUDIO PARA MEDIR EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL RESTAURANTE LA FONDA PAISA DEL MUNICIPIO DE PIEDECUESTA, SANTANDER, AÑO 2019.”
El trabajo de grado elaborado con el título “ESTUDIO PARA MEDIR EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL RESTAURANTE LA FONDA PAISA DEL MUNICIPIO DE PIEDECUESTA, SANTANDER, AÑO 2019.”, se ejecutó con el propósito de ... -
Estudio sobre el posicionamiento de marca de las empresas verdes en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana mediante el empleo de marketing digital.
El posicionamiento de marca es un proceso ineludible no solo para generar recordación de imagen y valor agregado para las empresas, sino también para indicar la forma en que estas llevan a cabo las estrategias de impacto ... -
EVALUACIÓN DE LA EFECTIVIDAD PROMOCIONAL DE LA EMPRESA PARNTNERS TELECOM COLOMBIA S.A.S, PARA POSICIONARSE EN COLOMBIA
Este proyecto de grado se realizó con el propósito de analizar detalladamente los resultados de las estrategias utilizadas por la compañía Partners Telecom Colombia S.A.S, bajo la marca WOM en Colombia. En primera instancia ...