Listar Mercadeo por título
Mostrando ítems 35-54 de 860
-
Análisis del comportamiento del consumidor para el sistema de bicicletas públicas (SBP) de la ciudad de Bucaramanga “ClobiBga”
La realización de un diagnóstico para analizar al Sistema de Bicicletas Publicas (SBP) de la ciudad de Bucaramanga “ClobiBga”, con el propósito de identificar el perfil de los consumidores en el mercado local de ClobiBga, ... -
Análisis del comportamiento del consumo fitness en los jóvenes de la ciudad de Bucaramanga 2020.
La presente investigación laborada con el título, “Análisis del comportamiento del consumo fitness en los jóvenes en la ciudad de Bucaramanga”. Se desarrolla con la finalidad de obtener información y analizarla, para ... -
Análisis del entorno empresarial investigando posibles factores que afecten el desempeño del Centro Comercial Acrópolis de Bucaramanga en el 2022.
Bucaramanga es reconocida por ser una Ciudad industrial, comercial y turística, su eje industrial ha incrementado gracias a la creación de zonas industriales dedicadas especialmente a este fin, también la ... -
Análisis del nivel de ventas de la empresa DISTRITUYS SAS, para el primer semestre del año 2020 en la ciudad de Bucaramanga, frente a la pandemia por COVID-19.
La realización de un diagnóstico para analizar el comportamiento de los niveles de venta para una empresa dedicada a la distribución y comercialización de alimentos de consumo masivo, pretende generar estrategias para el ... -
ANÁLISIS DEL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LAS EMPRESAS Y NEGOCIOS VERDES EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA.
El posicionamiento de marca es un proceso necesario no solo para generar recordación y valor agregado para las empresas, sino también, para indicar la forma en que las empresas llevan a cabo las estratégicas de impacto y ... -
Análisis del sector turístico en el municipio de San Gil - Santander con respecto a la crisis generada por el COVID-19
La realización de un diagnóstico para analizar el estudio del comportamiento de los turistas del municipio de San Gil después de la reactivación económica en Colombia, con el propósito de identificar si dicha reactivación ... -
Análisis del sistema de gestión de calidad mediante el uso del ciclo PHVA para el mejoramiento del servicio al cliente en las pymes de calzado de Bucaramanga en el año 2022
La eficacia y eficiencia de las empresas, está determinada no solo por la calidad y cualificación del factor o talento humano, sino ante todo, por el desarrollo de procesos estratégicos que se centren en la calidad de los ... -
Análisis del tejido empresarial en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana, en el sector gastronómico durante los años 2019, 2020 y 2021
Este proyecto de investigación se basó en el análisis del tejido empresarial en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana en el sector gastronómico durante los años 2019, 2020 y 2021. Esta investigación se ha ... -
ANÁLISIS DESCRIPTIVO DE LA GESTIÓN COMERCIAL EN MERCADO AVÍCOLA DE DISTRAVES S.A.S EN EL PRIMER TRIMESTRE 2023.
Este proyecto proporciona el desarrollo del trabajo que tuvo como objetivo optimizar la comercialización de productos referente a su tiempo y calidad en la empresa DISTRAVES S.A.S. Y es que, es claro que esta organización ... -
Análisis publicitario comparativo entre las redes sociales con mayor impacto mundial; Facebook, Instagram y Twitter haciendo énfasis en el sector de comercio de artículos electrónicos al detal
PALABRAS CLAVE. Marketing, redes sociales, El propósito de este trabajo es buscar diferentes alternativas de publicidad y comparar las estrategias de Marketing; para esto trabajaremos con los medios digitales en todo el ... -
Análisis sectorial del sector secundario textil, diseño confección y moda en el área metropolitana de Bucaramanga
El desarrollo del marketing como herramienta en la industria textil, diseño y moda en Colombia es de gran importancia en el sector económico, social, potencial, empresarial y con mayor impacto en el crecimiento de las ... -
Análisis sobre la importancia de las redes sociales al consumidor, las cuales determinan los factores que influencian en la decisión al momento de compra de un producto en el mercado en Colombia en el año 2023.
Esta monografía de análisis está enfocada en determinar cuáles son los principales factores que influyen de las redes sociales en el consumidor al momento de tomar la decisión de compra. Para ello se realiza una investigación ... -
ANÁLISIS SOBRE POSICIONAMIENTO DE MARCA EN LAS PYMES DE BUCARAMANGA QUE EMPLEAN MARKETING DIGITAL
El posicionamiento de marca es un proceso indispensable dentro del actual entorno competitivo y dinámico en el que se manejan los negocios y actividades comerciales a escala global, y en donde es necesario generar una ... -
Análisis socioeconómico de los barrios aledaños al Centro Comercial Acrópolis en la ciudadela real de minas de Bucaramanga- Santander para el año 2021-2022
El siguiente proyecto de investigación tiene como fin un análisis socioeconómico del centro comercial Acrópolis para lo cual se usó como instrumento la encuesta que permitió identificar los gustos y preferencias y actitudes ... -
Aplicación del Benchmarking competitivo de la empresa Loreal en su área comercial teniendo en cuenta el impacto ocasionado por el Covid-19 en el período comprendido entre el período 2019 al 2022 de la ciudad de Bucaramanga.
Este proyecto tuvo como objetivo realizar un análisis de competencia de la empresa L´oreal, estudiar la calidad de atención al cliente de algunas empresas en la ciudad de Bucaramanga, en el año 2022, para comprender toda ... -
APOYO ADMINISTRATIVO EN EL AREA DE MERCADEO EN DISTRAVES S.A.S PRACTICA EMPRESARIAL
Las prácticas empresariales permiten mostrar las funciones y capacidades que se deben realizar durante el proceso de permanencia en la misma; a su vez, permiten explicar y desglosar las actividades realizadas en el área ... -
APOYO ADMINISTRATIVO, COMERCIAL Y LOGÍSTICO EN EL ÁREA DE MERCADEO DE LA EMPRESA DISTRAVES S.A.S 2022-1
Poder aplicar el conocimiento adquirido en la universidad mediante el uso de las prácticas empresariales, es una medida que ha potencializado a muchos jóvenes en sus primeros pasos laborales, esto con el fin de entender ... -
Apoyo en la parte administrativa, de servicio al cliente y ventas de la inmobiliaria Riolato.
El sector inmobiliario en Colombia ha presentado un creciente desarrollo en los últimos años, lo que ha generado una gran inversión local y extranjera, sobre todo en ciudades capitales así, como en ciudades intermedia, ... -
Apoyo en los procesos operacionales como back office para la empresa INDRA COLOMBIA LTDA.
En el siguiente documento, se verán consignadas las experiencias adquiridas por el estudiante en cuestión quien optó por realizar las prácticas profesionales en la empresa INDRA COLOMBIA LTDA, la cual es una compañía ... -
APOYO LOGISTICO Y ADMINISTRTIVO EN EL ÁREA DE MERCADEO DISTRAVES S.A.S
Realizar práctica empresarial para los estudiantes es un gran paso en la carrera profesional pues ésta permite adquirir conocimientos mayores de grandes empresas, aplicando todos los conocimientos adquiridos en el aula de ...