Listar Mercadeo por autor "Castex, Cyril"
Mostrando ítems 201-220 de 287
-
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa de servicios técnicos Multifix, en Bucaramanga, año 2022
Herrera Garavito, Angie Daniela; López Grass, Nathalia; Padilla Quintero, Karen DayanaEl presente proyecto pretende evaluar la calidad del servicio al usuario de la empresa de servicios técnicos Multifix, en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2022, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Movistar en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2022
Balbuena Barrios, Miguel Ángel; Carreño García, Juan FelipeEl presente proyecto pretende evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Movistar en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2022, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Rappi en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2023
García Jacome, Valentina; Llano Paez, Hasly JasbeildyEste proyecto tuvo como objetivo estudiar la calidad de atención al cliente de la empresa Rappi en Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2023, para comprender toda la información relacionada con la atención al ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Servientrega en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2023
Muñoz Marín, Leidy; Niño Galvis, Carlos Vicente; Obando Mantilla, NicolásEste proyecto tuvo como objetivo estudiar la calidad de atención al cliente de la empresa Servientrega en Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2023, para comprender toda la información relacionada con la atención ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Tigo en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2022
Gelvez Bedoya, Diego Andrés; Gómez López, Juan Pablo; Olarte Poveda, Yeison MauricioEl presente proyecto pretende evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Tigo en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2022, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Wom en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2023
Ayala López, Mónica Alexandra; Contreras Angarita, Juan Sebastián; Reyes Arciniegas, Andrés FelipeEl presente proyecto pretende evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Wom en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2023, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la mensajería Servigoo en Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2023
Picón Gómez, Andrés Felipe; Ramírez Zanabria, Kelly Vanessa; Rojas Archila, María CamilaEste proyecto tuvo como objetivo estudiar la calidad de atención al cliente de la mensajería Servigoo en Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2023, para comprender toda la información relacionada con la atención ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la microempresa de servicio de taxis Gecotax, en el Municipio de Barrancabermeja, Año 2023
Acosta Luna, Laura Cristina; Ramírez Sánchez, Jaider Santiago; Salamanca Rojas, María PaulaEste proyecto tuvo como objetivo estudiar la calidad de atención al cliente de la microempresa Gecotax en Barrancabermeja, en el año 2023, para comprender toda la información relacionada con la atención al usuario, como ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la tienda Libardino en el Municipio de Bucaramanga, año 2023
Armenta Viloria, Slendys; Carvajal Saravia, Johan Sebastián; Rangel Caro, KaryEl propósito de este proyecto fue analizar el servicio al cliente de la tienda Libardino en Bucaramanga y el Área Metropolitana en 2023, con el fin de comprender la información sobre quejas, reclamos, inquietudes, molestias, ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las Droguerías Alemana en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2023
Orduz Martínez, Jary Shirley; Palomino Suárez, Nelson Duban; Sánchez Heredia, María JoséEn el presente proyecto se pretende estudiar la calidad del servicio al cliente de las Droguerías Alemana en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2023 con la finalidad de conocer todo lo relacionado ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las Droguerías Cruz Verde en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2024
González Guevara, Richard Andrés; Rincón Gonzales, Anny MelissaEl objetivo de este proyecto fue evaluar la calidad de atención al cliente de las droguerías Cruz Verde en el Municipio Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2024, en aras de conocer y analizar aspectos relacionados ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las Droguerías del Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2024
Bustos Colmenares, Jhon Sebastián; Cala Ramírez, Nicole VanessaEl objetivo de este proyecto fue evaluar la calidad de atención al cliente de las droguerías del Municipio Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2024, en aras de conocer y analizar aspectos relacionados con el ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las Droguerías Granados en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2023
Alfonso Abril, Angie Daniela; Pradilla Martínez, Danny Fabián; Téllez Caicedo, CarolinaEn el presente proyecto se pretende estudiar la calidad del servicio al cliente de las Droguerías Granados en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2023 con la finalidad de conocer todo lo relacionado ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las empresas del sector calzado del Municipio de Bucaramanga, año 2021
Henao Rojas, Nicole Nathalia; Mina Obando, Sergio Andrés; Ortiz Alvarez, Keila YirenaEl presente proyecto pretende evaluar la calidad del servicio al cliente de las empresas del sector Calzado del Municipio de Bucaramanga, en el año 2021, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las empresas prestadoras de servicio de transporte privado (Uber, Indriver, Didi etc.) accesibles a través de una App, en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2023
Báez León, Georgina Michell; Cristancho Ortiz, Karol DayanaEl objetivo de este proyecto fue evaluar la calidad de atención al cliente de las empresas prestadoras de servicio de transporte privado en el Municipio Bucaramanga y su Área Metropolitana en 2023, abarcando información ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las tiendas Adidas de Bucaramanga y su Área metropolitana, año 2021
Rodríguez Jerez, Alicia Jirsleyene; Vega Olivar, Liceth CarinaEl presente proyecto pretende conocer y medir la calidad del servicio al cliente de las tiendas Adidas en la ciudad de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2021, con la finalidad de conocer todo lo relacionado ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las tiendas Chevignon del Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2022
Capacho Velasco, Nelson; Ramírez Gil, Cindy Yaneth; Sanabria Prada, Laura GabrielEl presente proyecto pretende evaluar la calidad del servicio al cliente de las tiendas Chevignon en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2022, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las tiendas ELA en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2023
Fuentes Álvarez, Jonathan Alexander; Guarín Estupiñán, Esteban Alejandro; Pico López, Angely PaolaEste proyecto tuvo como objetivo estudiar la calidad de atención al cliente de las tiendas ELA en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2023, para comprender toda la información relacionada con la ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las tiendas Forever 21 de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2022
Hernández Blanco, Marly Stefanny; Cuadros Mcnish, Cinthya Saray; Rocha Infante, Donnovan AndrésEste proyecto tuvo como objetivo estudiar la calidad de atención al cliente de Forever 21 en Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2022, para comprender toda la información relacionada con la atención al usuario, ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las tiendas Koaj de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2021
Fuentes Rodríguez, Dennys Fernanda; Querubin Medina, Edith; Rojas Salamanca, Daniela FernandaEl presente proyecto pretende conocer y medir la calidad del servicio al cliente de las tiendas Koaj en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2021, con la finalidad de conocer todo lo relacionado ...