Listar Mercadeo por autor "Peñaranda Delgado, Lina"
Mostrando ítems 21-29 de 29
-
Estudio del comportamiento del consumidor del centro comercial acrópolis de la ciudad de Bucaramanga. Año 2019
Layton Rojas, Julián JavierLa propuesta se encuentra encaminada a realizar un estudio del comportamiento del consumidor en el Centro Comercial Acrópolis de Bucaramanga, de tipo cuantitativo y enfoque exploratorio, mediante la aplicación de encuestas ... -
Fortalecimiento de las capacidades empresariales en marketing experiencial para hacer sostenible la innovación en la tienda de moda Federica en Bucaramanga, año 2023
Arciniegas Grimaldos, Laura; Monsalve Ortiz, Paula; Olivares Delgado, NazlyEl presente proyecto de investigación de mercados pretende generar una propuesta de experiencia de servicio para los clientes de la marca de moda Federica, que comercializa prendas de vestir y accesorios para un público ... -
Implementación de Estrategias de Marketing Digital para las Empresas de Accesorios y Servicio Técnico de Teléfonos Celulares.
Orrego Molina, William FabiánEl presente proyecto tiene como finalidad la implementación de estrategias de marketing digital para las empresas de accesorios y servicio técnico de teléfonos celulares., por medio del estudio de buenas prácticas y estudios ... -
Percepciones y actitudes de los consumidores hacia atributos sensoriales inmersos en el servicio a domicilio de establecimientos gastronómicos de Bucaramanga en el año 2020
Cabrera, Karen; Esteban, KerenEl presente proyecto de investigación se centra en indagar la percepción y actitud del consumidor de domicilios de establecimientos gastronómicos en Bucaramanga, investigando inicialmente fuentes secundarias de autores que ... -
Plan de marketing digital para la empresa Isa Cosmetics en la ciudad de Cúcuta, año 2022
Rodríguez, Gissel; Rueda, KarenEl presente proyecto de investigación tiene como fin la realización de un plan de marketing digital para la empresa Isa Cosmetics ubicada en la ciudad de Cúcuta. El objetivo general del trabajo es formular a la empresa ... -
Plan de marketing para aumentar el posicionamiento de la empresa la muela S.A
Rincon Barrera, Yurley; Pérez Castilla, Julieth FernandaBuscando el diseño de un plan de marketing para la organización la muela SA, que lleve a posicionar la organización en la ciudad de Bucaramanga, donde partiendo de un diagnóstico situacional de la actualidad de la organización ... -
Plan de marketing sensorial para mejorar la experiencia del cliente de la panadería iPan de Bucaramanga, año 2020
Granados, Dianela; Pérez, Daniela; Palencia, Jorge ArmandoEl diseño del plan de marketing experiencial para la panadería iPan, se desarrolla con el fin principal de mejorar la experiencia del cliente al momento de realizar las diferentes compras en el establecimiento o por canales ... -
Plan de marketing sensorial para para la mejora en la experiencia de los clientes del restaurante Filo Angus Steakhouse de la ciudad de Bucaramanga, año 2020.
Amaya, Paula; Loza, Daniela; Moreno, GuillermoLa investigación refiere la formulación de un plan de marketing experiencial, fundamentado en la percepción de los clientes del restaurante Filo Angus Steakhouse de la ciudad de Bucaramanga. Inicialmente se realiza un ... -
Propuesta para la creación de una franquicia de comidas para la Microempresa Lorenzo en Casanare
Escobar Cadena, Diana Carolina; Torres Ayala, Jorge AlejandroEn el contexto colombiano el emprendimiento laboral y la creación de microempresas generalmente se hace de manera intuitiva ante la carencia de un empleo formal y con la poca disposición de empleos bien remunerados. Las ...