Listar Mercadeo por autor "Pacheco Díaz, Edwin Alberto"
Mostrando ítems 21-40 de 162
-
Auditoría en Marketing Aplicada a la Empresa Pasteurizadora Santo Domingo S.A. en el Municipio de Girón en el año 2021
Gil Vargas, Yenny Carolina; Melón Tarazona, Cesar AugustoEste proyecto de investigación se llevó a cabo con el fin de realizar una auditoría de Marketing en el municipio de Girón buscando conocer la situación actual de la Pasteurizadora Santo Domingo S.A. En dicha distribuidora ... -
Competencias del personal del área de marketing, servicio al cliente y el área comercial.
Villamizar Cadena, Johham Deybith AndrésEl marketing y la adecuada gestión son la buena combinación que lleva a las compañías al éxito, siendo importante contar con un grupo de trabajo altamente capacitado para llevar a cabo cada una de las labores de la forma ... -
Desactualización en temas de medios digitales dentro de la empresa inmobiliaria Silva Parra.
Miranda Arteaga, MarianaLos medios digitales son de los mejores canales para comunicarnos actualmente, para las empresas ha sido una evolución sin marcha atrás por lo que se deben tener personas especializadas en el tema. En la inmobiliaria Silva ... -
Desarrollo de estrategias de visualización aplicadas a puntos de venta de productos Línea Blanca de la marca Haceb.
Santamaría Ballesteros, KarolinaEl presente documento tiene como finalidad, exponer los resultados y los conocimientos obtenidos durante el desarrollo de la práctica empresarial, en los puntos de venta asignados por parte de la empresa Haceb S.A; gracias ... -
Desarrollo de las diferentes actividades relacionadas con el mercadeo y fuerza de ventas en el año 2021.
Rey Cogollo, Kelly YojanaExplica Borja (pp.9 y 10) que la gestión comercial forma parte esencial del funcionamiento de las organizaciones: decisiones relativas a qué mercados acceder; con qué productos; qué política de precios aplicar; cómo ... -
Desarrollo de marketing visual para recordación de marca.
Martínez Durán, SaritaEl marketing en los restaurantes es una estrategia que busca mejorar la rentabilidad y la productividad de los negocios, teniendo en cuenta aspectos importantes como por ejemplo el servicio, la calidad del producto y la ... -
Desarrollo de un plan de marca personal para la artista colombiana Ana Piedrahita en los Departamento de Santander y Cundinamarca para año el 2021.
Gasca Quintero, Laura Sofía; Cáceres Reatiga, Luis RicardoEn la investigación desarrollada a continuación se encuentran una guía bajo la cual una persona que desee crear su marca musical se puede basar para lograr mejores resultados; se comenzó definiendo los objetivos: conocer ... -
Desarrollo de un plan de marca personal para la artista colombiana Ana Piedrahita en los Departamento de Santander y Cundinamarca para año el 2021.
Gasca Quintero, Laura Sofía; Cáceres Reatiga, Luis RicardoEn la investigación desarrollada a continuación se encuentran una guía bajo la cual una persona que desee crear su marca musical se puede basar para lograr mejores resultados; se comenzó definiendo los objetivos: conocer ... -
Descuido en el área de mercadeo y servicio de atención al cliente en la empresa MetroCasa inmobiliaria SAS
Gómez Mojica, Sarah MichelleComo estudiante de mercadeo en la UTS, se hizo una labor practica que contribuye en apoyar, ayudar y contribuir con el mejoramiento del área comercial de Metrocasa inmobiliaria. El área de mercadeo ha sido descuidada ... -
Diagnóstico de mejoramiento para impulsar los niveles de productividad y competitividad mediante plan de mercadeo y medios en el área metropolitana de Bucaramanga 2022 Inmobiliaria Ruiz Perea.
Acosta Espinosa, Ángela MaríaEl sector inmobiliario, se ha convertido en un mercado realmente atractivo y generador de utilidades proporciónales al esfuerzo, al capital invertido, y a la administración asignada. Esto se encuentra ligado a esos anhelos ... -
Diagnóstico para medir la satisfacción del Cliente y evaluar la calidad de su experiencia en especial con las herramientas Tecnológicas implementadas en Momba/Cross40, en los años 2021 y 2022
Caballero Sarmiento, Laura KatherineINTRODUCCIÓN El presente proyecto se realiza con objeto de evaluar el nivel de satisfacción del cliente y su experiencia percibida por las herramientas tecnológicas implementadas en Momba/Cross40 durante el año 2021 y a ... -
Dirección de mercadeo en la empresa PREMIUM NUTRITION GROUP SAS para su marca comercial ZONAFIT.COM.CO en la sede Bucaramanga.
Pinto Celis, Angie MelissaEs de vital importancia para los estudiantes colocar en práctica todo lo aprendido durante el desarrollo de su carrera y es por ello que dentro de las alternativas para poder aspirar al título de profesional en Marketing ... -
Diseñar estrategias de mercado y marketing digital, para promoción y divulgación con el fin de aumentar las ventas y visibilidad en CEMMIT S.A.S.
Ortega Díaz, Andrés FelipeEl marketing se ha convertido en un elemento fundamental para coordinar las actividades empresariales correctamente a través de la orientación al consumidor; este principio permite desarrollar un direccionamiento estratégico ... -
Diseñar un plan de marketing para el posicionamiento de marca de Eme Marconi en Santander para el 2022 .
Guzmán Maldonado, María AlejandraLa fuerza que toman las redes sociales en la actualidad, son el mejor camino para llegar al posicionamiento y reconocimiento de las marcas. Tener presencia en redes como Facebook, Instagram, Linkedln, Tik Tok, twitter u ... -
Diseño de estrategias de exhibición y merchandising para el posicionamiento de la tienda Sergio en el municipio de Floridablanca en el año 2021
Solano Archila, Laura Marcela; Fuentes Rueda, Jhair AlfonsoEl merchanding es una técnica y/o estrategia del marketing que actualmente es fundamental para aumentar la productividad y las utilidades en un establecimiento. Para que el merchandising genere beneficios es indispensable ... -
Diseño de un manual de funciones por competencias para el área de marketing de la empresa Márquez Consultores en la ciudad de Bucaramanga en el año 2023.
Jaimes Ramírez, Jeison Fabián; Guzmán López, Juan Daniel; Acosta Barajas, Lesly TatianaEste proyecto de investigación se llevó a cabo con el propósito de realizar una auditoría de Marketing en el municipio de Bucaramanga, en aras de conocer la situación actual de la empresa Márquez Consultores, perteneciente ... -
Diseño de una estrategia digital para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Pretecor SAS en la ciudad de Bucaramanga en el año 2022 Modalidad: Proyecto de investigación
Millan Camargo, Andrea Juliana; Garcia Álvarez, Kevin AndresDurante el desarrollo de la presente investigación se va a analizar la situación actual de la empresa Pretecor SAS con relación a la ausencia de una estrategia de marketing digital que le permita establecer un posicionamiento ... -
Diseño estratégico de promoción y divulgación de la oferta de programas en Fenalco Santander seccional Bucaramanga
Mujica Muñoz, Laura DanielaLas estrategias de promoción hacen parte de los recursos de marketing más importantes, puesto que estás tienen un rol fundamental en las empresas ya que, con estos se crean necesidades en el mercado y así incentivan el ... -
Elaboración de un plan de marketing ambiental para el desarrollo ecoturístico del Páramo de Santurbán en los municipios de la provincia de Soto Norte.
Ramirez Amaya, Cristian Fernando; Bernal Gutierrez, Angie Carolina; Pedraza Bohada, Yurley TatianaEl área restringida del Páramo de Santurbán se ubica entre los departamentos de Santander y Norte Santander y cubre un área aproximada de 150.000 hectáreas. En Santander, está compuesto principalmente por los municipios ... -
Elaboración e implementación del plan de marketing y comunicaciones de EME MARCONI, en la región Santanderes, para el segundo periodo del año 2022.
Gamboa Gamboa, Gessica LiliamEn las últimas décadas, el grado de competitividad en el mercado ha aumentado exponencialmente, de manera que, las empresas se han vuelto más audaces. Para estas, es indispensable hacer uso de una serie de factores ...