Listar Mercadeo por autor "Castex, Cyril"
Mostrando ítems 101-120 de 287
-
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la distribuidora de licores Villapi Distribuciones S.A.S en Bucaramanga, año 2021
Belalcazar Chavarro, Johanna AndreaEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo medir el posicionamiento de la empresa Villapi Distribuciones, de Bucaramanga en el año 2021; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la marca de ropa interior femenina Tu Intima, en Girón, año 2021
Ortega Berona, María IsabelLa presente monografía tuvo como objetivo conocer y medir el posicionamiento de la empresa Tu Intima; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen en las ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la marca Girl Power Shop, en Bucaramanga, año 2021
Camacho Mujica, Camila Alejandra; Moreno Mantilla, Paula EstefanyLa presente monografía tuvo como objetivo conocer y medir el posicionamiento de la microempresa Girl Power Shop; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la marca Jhoban82, en Bucaramanga, año 2021
Gómez Dueñas, Laura Fernanda; Oquendo Pineda, Lizet JohanaLa presente monografía tuvo como objetivo conocer y medir el posicionamiento de la microempresa Jhoban82; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen en ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la marca PIC, en Bucaramanga, año 2021
Quintero Ardila, Ruth Smith; Saavedra Meneses, Maira AlejandraLa presente monografía tuvo como objetivo conocer y medir el posicionamiento de la empresa PIC; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen en las ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la marca Sara Boutique, en Bucaramanga, año 2021
Guzmán Ayala, Liseth Mileidy; Osorio Rodríguez, MónicaEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo conocer y medir el posicionamiento de Sara Boutique, microempresa de prendas de vestir para damas; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la microempresa Calzado Rómulo en Floridablanca. Año 2021
Quintero Daza, Merly Julieth -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la microempresa de calzado Mascarada en Bucaramanga, año 2020
Carreño Badillo, Wendy KatherineLa presente monografía tuvo como objetivo medir el posicionamiento de la microempresa Calzado Mascarada; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen en ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la microempresa La Cabaña de Nina en Bucaramanga. Año 2021
Jaimes Pabón, Karoll Stefany; Leal Vesga, Yessika Carolina; Núñez Flórez, Luisa FernandaLa presente investigación tuvo como objetivo medir el posicionamiento de la microempresa La Cabaña de Nina; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la microempresa Tamales Piedecuestanos Arenas en Piedecuesta, año 2021
Martínez Correa, David Steven; Rivera Flórez, Jamary LizbethEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo medir el posicionamiento de la microempresa Tamales Piedecuestanos Arenas, de Piedecuesta en el año 2021; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la panadería Majo’s Bakery, Bucaramanga, año 2021
Blanco Ortega, Angie Melisa; Martínez Ramírez, Jesús Alberto; Zapata Moreno, LilleidyEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo medir el posicionamiento de la panadería Majo’s Bakery; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento del Micromercado El Opón en Piedecuesta, año 2021
Díaz Cala, Maira LucíaLa siguiente monografía tuvo como objetivo medir el posicionamiento del Micromercado El Opón, de Piedecuesta en el año 2021; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento del restaurante Llanera la Victoria en La Mesa de los Santos, año 2021
Gómez Hernández, Heydi Yesenia; Niño Becerra, Ivonne Daniela; Páez Carvajal, Heidy KarinaEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo conocer y medir el posicionamiento del Restaurante Llanera la Victoria en La Mesa de los Santos, año 2021; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento del restaurante Pizza John’s en Floridablanca, año 2021
Anaya Arismendi, Diego Fernando; Vargas Pabón, Jhoan AndrésEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo conocer y medir el posicionamiento del Restaurante Pizza John’s en Floridablanca, año 2021; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar ... -
Estudio de mercados para determinar la percepción del hotel Sindamanoy en nuevos segmentos
Medina Cely, Edgar Fabian; Paredes Figueroa, Yurley MargaritaEl hotel Sindamanoy, es un resort turístico ubicado en el municipio de Zapatoca cuya oferta de valor en el sector turístico es el turismo de bienestar más conocido como wellness. Conocedores del crecimiento que ha tenido ... -
Estudio de mercados para determinar los factores macro ambiéntales que afectan la competencia en los negocios de venta de ropa ubicada en el centro de la ciudad de Bucaramanga en año 2023
Pabón Alarcón, Claudia Lorena; Guevara Martínez, Paula valentina; Leidy Johanna Pabón Sepúlveda, Leidy JohannaEl estudio se enfoca en mejorar la comprensión y la competitividad de los negocios de venta de ropa en el centro de Bucaramanga. Sus objetivos se dividen en tres componentes clave. Primero, realizar una caracterización ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de del Hotel Palmeras de Mariana, en el Municipio de Bucaramanga, año 2022
Mejia Caballero, Yaneth Yulithza; Quintero Barbosa, Carlos Iban; Tamayo Ochoa, Carlos DavidLa presente investigación tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento del Hotel Palmeras de Mariana para lo cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen en las ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la agencia de viajes Alex Tour JHL en el municipio de Lebrija. Año 2021
Gómez Moreno, María Fernanda; Osorio Pineres, Marisol; Trujillo Rojas, NancyLa presente investigación tuvo como objetivo conocer el posicionamiento de la agencia de viajes Alex Tour JHL para lo cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la cafetería Riverside Campus, en el municipio de Floridablanca, año 2024
Navarro Delgado, Herson; Padua Medina, Yirlis Dayanna; Rodríguez Barragán, Lizbeth GabrielaEl objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento de la cafetería Riverside Campus y para ello se desarrollaron los siguientes objetivos: Identificar los aspectos que influyen en las decisiones de compra de ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la empresa Fer Becerra en el Municipio de Floridablanca, Año 2022
Ballesteros Villamizar, Gerson Daniel; Villamizar Pinzón, Paula AndreaLa presente investigación tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento de la microempresa Fer Becerra, que ofrece bolsos, accesorios tejidos y marroquinería; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: ...