Listar Mercadeo por autor "Castex, Cyril"
Mostrando ítems 1-20 de 287
-
Análisis de efectividad de las TICS en la relación al impacto económico del sector de la construcción en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana en el año 2021.
Tirado Méndez, Sandra Viviana; Santos Sarmiento, Silvia María; Moreno Flórez, Yuly AndreaLas TIC y en especial las redes sociales, son herramientas que facilitan a las organizaciones, llevar su mensaje a una mayor cantidad de público objetivo. Esta característica, ha generado que, actualmente las redes sociales ... -
Análisis de marketing sobre la reactivación económica en época de pandemia en la ciudad de Bucaramanga, en el año 2021
Hernandez Bravo, Maria Paula; Rangel Cano, Luis Eduardo; Sanguino Rincon, Norma MelissaLa presente investigación fue realizada con el fin de: elaborar un análisis sobre las estrategias de marketing para la reactivación económica tras la pandemia basada en el incremento de la demanda en productos electrónicos ... -
Análisis del sistema de gestión de calidad mediante el uso del ciclo PHVA para el mejoramiento del servicio al cliente en las pymes de calzado de Bucaramanga en el año 2022
Patiño Villamizar, Angie Katherine; Díaz Cáceres, Tania GirsleyLa eficacia y eficiencia de las empresas, está determinada no solo por la calidad y cualificación del factor o talento humano, sino ante todo, por el desarrollo de procesos estratégicos que se centren en la calidad de los ... -
Auditoria de marketing aplicada a la Agencia de Viajes Armando Tours en el Municipio de Piedecuesta y el Área Metropolitana de Bucaramanga, año 2023
Candela Villamizar, Jennifer; Celis Rincón, Geyson Andrés; Tapias Ditta, Sharon AliciaLa finalidad del proyecto de investigación que se realizó era verificar las herramientas de marketing necesarias para potencializar el auge de crecimiento y reconocimiento de la agencia de viaje Armando Tours, captando ... -
Auditoria de marketing aplicada a la Bisutería y Joyería Alexis Luxury, en el Municipio de Bucaramanga, año 2024
Belalcazar Chavarro, Johanna Andrea; Carvajal Chávez, Lizeth Vanessa; Sarmiento Gómez, Raquel SofíaEn Colombia, las MiPymes representan una gran fuente de empleo y en el Municipio de Bucaramanga se destaca el sector joyero. Este proyecto de investigación se realizó como parte del desarrollo de La Bisutería y Joyería ... -
Auditoria de marketing aplicada a la empresa Comercializadora Melanie S.A.S de la ciudad el Banco Magdalena. Año 2021
Rangel Castro, Katya VanessaEn Colombia, las Mipymes representan una gran fuente de empleo y en el Departamento del Atlántico y en El Banco Magdalena, se destaca el sector alimenticio. Con esta monografía se buscó establecer un plan de marketing para ... -
Auditoria de marketing aplicada a la empresa Distrilacteos Roa del Sur de Aguachica. Año 2021
Agudelo Camacho, Diego Alexander; Narváez Max, NayeslyEn Colombia, las Mipymes representan una gran fuente de empleo y en el Departamento del Cesar y en Aguachica, se destaca el sector alimenticio. Con esta investigación se buscó establecer un plan de marketing para la ... -
Auditoria de marketing aplicada a la empresa D’ Franklin Joyería, en Bucaramanga, año 2020.
Gómez Hernández, Marisol; Hernández Amaya, Marla YeseniaEsta monografía tuvo como finalidad verificar las herramientas de marketing implementadas y necesarias para potencializar los auges de crecimiento y reconocimiento de la empresa Joyería D’Franklin, en aspectos como la ... -
Auditoria de marketing aplicada a la empresa Joyas Infinito, en el Municipio de Bucaramanga, año 2022
Dueñas Estupiñán, Nataly; Mendoza Rodríguez, Luz Dary; Villamizar López, Paula AndreaEste proyecto de investigación tuvo como finalidad verificar las herramientas de marketing implementadas y necesarias para potencializar los auges de crecimiento y reconocimiento de la empresa Joyas Infinito, en aspectos ... -
Auditoria de marketing aplicada a la empresa Moda Seduce, en el municipio de Bucaramanga. Año 2021
Jiménez Pacheco, Kelly Johana; Rodríguez Duarte, Silvia Fernanda; Torres Fuentes, Julián CamiloEste proyecto de investigación se llevó a cabo con el propósito de realizar una auditoría de Marketing en el municipio de Bucaramanga en aras de conocer la situación actual de la empresa Moda Seduce, perteneciente al sector ... -
Auditoria de marketing aplicada a la empresa Variedades Díaz Álvarez, en el Municipio de Bucaramanga. Año 2023
Alarcón Rosas, Laura Daniela; Gamboa Villamizar, Laura Juliana; Villamizar Sanguino, Vibian LizethEn Colombia, las MiPymes representan una gran fuente de empleo y en el Departamento de Santander y en el Municipio de Bucaramanga, se destaca el sector de variedades. Con este proyecto de investigación se buscó establecer ... -
Auditoria de marketing aplicada a la empresa Velas & Veladoras Iluminar, en el Municipio de Bucaramanga. Año 2023
Pérez Mendoza, Jerson Alexis; Quintero Morgado, Hamilton Darío; Vargas García, Carlos EstebanEn Colombia, las Mipymes representan una gran fuente de empleo y en el Departamento de Santander y en el Municipio de Bucaramanga, se destaca el sector de variedades. Con este proyecto de investigación se buscó establecer ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Amaretto Store, en Bucaramanga. Año 2021
Díaz Rueda, María Mercedes; Goyeneche Soto, Diana Guillermina; Sánchez Daza, Sirley PaolaEste proyecto de investigación se llevó a cabo con el propósito de realizar una auditoría de Marketing en la ciudad de Bucaramanga en aras de conocer la situación actual de la microempresa Amaretto Store, perteneciente al ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Bordest, en el Municipio de Bucaramanga. Año 2023
Rivera Flórez, Jamary Lizbeth; Serpa Gamboa, Jhonathan Smith; Solano Archila, Laura MarcelaEste proyecto de investigación se llevó a cabo con el propósito de realizar una auditoría de Marketing en el municipio de Bucaramanga en aras de conocer la situación actual de la microempresa Bordest, perteneciente al ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Calzado Faber S.A.S. Año 2020
Sánchez Bayona, Glenda Isley; Santos Esteban, Ángel DavidEn Colombia, las MIPYMES representan una gran fuente de empleo y en Bucaramanga se destaca el sector del calzado. Con esta investigación se buscó establecer un plan de marketing para la microempresa Calzado Faber S.A.S, ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Calzado Knicks de Bucaramanga. Año 2021
Juan Sebastian, Fajardo ObandoEn Colombia, las MIPYMES representan una gran fuente de empleo y en Bucaramanga se destaca el sector del calzado. Con esta investigación se buscó establecer un plan de marketing para la microempresa Calzado Knicks, ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Calzado Thomas en el Municipio de Bucaramanga. Año 2023
Acuña Medina, Slendy Tatiana; Henao Rojas, Nicole Nathalia; Parra Barajas, Katerin GabrielaEn Colombia, las MiPymes representan una gran fuente de empleo y en el Municipio de Bucaramanga se destaca el sector del calzado. Con esta investigación se buscó establecer un plan de marketing para la microempresa Calzado ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Confecciones My Lady, en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana y su Área Metropolitana. Año 2023
Delgado Basto, María Angélica; Pita Díaz, Saidy Mariana; Zamudio Marín, Angie KaterinneEste proyecto de investigación se llevó a cabo con el propósito de realizar una auditoría de Marketing en el municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana en aras de conocer la situación actual de la empresa Confecciones ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Creaciones Mariafer, en el Municipio de Bucaramanga. Año 2023
González Cáceres, Daniela; Osorio Rodríguez, Mónica; Torres Barrios, Nicolás EnriqueEste proyecto de investigación se realizó como parte del desarrollo de Creaciones Mariafer, una pequeña empresa del sector textil, con el objetivo de realizar una auditoría de marketing y comprender su situación actual. ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Creaciones Mayatex, en el Municipio de Bucaramanga. Año 2024
Cantillo Fuentes, Yineth Paola; Suescún Prada, Silvia Fernanda; Vega Olivar, Liceth CarinaEste proyecto de investigación se realizó como parte del desarrollo de Creaciones Mayatex, una pequeña empresa del sector textil, con el objetivo de realizar una auditoría de marketing y comprender su situación actual. El ...