ESTUDIO PARA DETERMINAR EL NIVEL DE INCIDENCIA DEL MARKETING PUBLICITARIO UTILIZADO POR LAS EMPRESAS CONSTRUCTORAS DE BUCARAMANGA EN EL POSICIONAMIENTO DE SUS MARCAS, AÑO 2020
Citación en APA
n/a
Autor
Barreto Acevedo, Beatríz Adriana
Hernández Gamarra, Linda Margarita
Director
González López, Sandra Yohanna
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo
Resumen
En este trabajo de grado tiene como propósito, realizar un estudio para determinar la incidencia del marketing publicitario utilizado por las empresas constructoras de Bucaramanga y el posicionamiento de sus marcas, teniendo en cuenta como objetivos, los siguientes: (1) Conocer las principales estrategias de marketing exitosas de empresas dedicadas a la construcción de obra civil en el área metropolitana de Bucaramanga, (2) Medir la eficacia de las principales estrategias de Marketing de dichas empresas en relación al posicionamiento de la marca, (3) Contrastar la operabilidad del marketing en el negocio de la construcción, (4) Estudiar la incidencia del marketing en el negocio de la construcción.
Para el desarrollo de este estudio publicitario, se inicia con un diagnostico general siguiendo métodos estándar, como la observación y el análisis de las estrategias exitosas utilizadas por algunas empresas, permitió conocer el nivel de percepción del servicio y a su vez, identificar y formular estrategias comerciales de Marketing para acceder a la participación de todas las constructoras en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana.
La Metodología a ejecutar, incorporan tres teorías; Teoría del marketing estratégico, Teoría de la ventaja competitiva y la Teoría del Marketing experiencial
Materia
Constructoras, Estrategias, Marketing, Mercado, Publicidad
Colecciones
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- FDC 125constructoras de Bucaramanga ...
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