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dc.rights.licenselimitadoes_ES
dc.contributor.advisorRUIZ SARMIENTO, JUAN CARLOS
dc.contributor.authorAYALA PINTO, GINA PAOLA
dc.contributor.otherRUIZ SARMIENTO, JUAN CARLOS
dc.coverage.spatialSantanderes_ES
dc.date.accessioned2021-03-17T23:03:31Z
dc.date.available2021-03-17T23:03:31Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5662
dc.descriptionFinancieraes_ES
dc.description.abstractTodos sabemos que en los fondos de pensiones las personas que van a realizar los trámites por lo general son personas adultas y no conocen mucho a cerca de esta nueva era digital, más ahora con la pandemia, es por lo que el siguiente trabajo realizado con fines académicos y laborales, se hizo un estudio de las fallas que estaban sucediendo en Protección S.A para poder contribuir en la solución de las mismas. El presente proyecto tiene como objetivo, el lograr la implementación y mayor uso de la plataforma virtual, donde los usuarios puedan hacer sus requerimientos de manera virtual y que no se congestione tanto el centro físico, ya que este se está viendo demasiado poblado y muchas veces los asesores no dan abasto para atender a todos y brindarles un excelente servicio al cliente. Es por lo que se lleva a cabo a la práctica, todos los conceptos y conocimientos obtenidos en la tecnología de Banca y finanzas, ya que se va a diseñar un plan de mejora y que todos los usuarios tengan pleno conocimiento de los trámites que pueden realizar a través de esta página. Ya que el objetivo general de este trabajo es medir la satisfacción del cliente por medio de la página y esto se logra con el hecho de que ellos estén al tanto de las actualizaciones y que puedan realizar los trámites de manera más rápida y sencilla Por consiguiente, el fin de esta página es que la compañía pueda conocer los puntos de vista de sus clientes y haya una conexión entre los mismos y la empresa, para que se les pueda resolver sus inquietudes y los tramites que no tienen mayor dificultad, es decir; los que se pueden realizar sin necesidad de tener que trasladarse hasta el punto físico.es_ES
dc.description.sponsorshipFONDOS DE PENSIONES Y CESANTÍAS PROTECCIÓNes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 8 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 9 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 9 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 9 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 10 2.3. OBJETIVOS 10 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 10 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 11 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 11 3 MARCO REFERENCIAL 11 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 12 5 RESULTADOS 13 6 CONCLUSIONES 15 7 RECOMENDACIONES 16 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 17 9 APENDICES 10 ANEXOS LISTA DE FIGURAS Figura 1. Tipos de Investigaciónes_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectEl régimen pensional - Fondo de pensiones - Fondo de cesantías - Régimen de ahorro individual - Régimen de prima mediaes_ES
dc.titleOptimización de la atención prestada al cliente e implementación del uso de la plataforma virtual con el fin de lograr que los afiliados al fondo de pensión y cesantías de Protección puedan obtener información de forma fácil y oportuna sobre sus productos.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderRGC-01es_ES
dc.date.emitido2021-03-17
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNÓLOGO EN BANCA Y FINANZASes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-03-17
dc.description.programaacademicoTECNOLOGÍA EN BANCA Y FINANZASes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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