SOLYDO: Envíos recientes
Mostrando ítems 441-460 de 905
-
Consultoría: Análisis y mejoramiento de procesos de la empresa CAFETERIA Y FUENTE DE SODA LAS DELICIAS DE LA FLAKIS
El informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría Análisis y mejoramiento de procesos de la empresa CAFETERIA Y FUENTE DE SODA LAS DELICIAS DE LA FLAKIS realizada en la empresa CAFETERIA ... -
Consultoría: Análisis y mejoramiento de procesos de la empresa Cocina de Locos CONFECCIONES FORMULA 1
El informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría análisis y mejoramiento de procesos de la empresa CONFECCIONES FÓRMULA 1, realizada en la empresa CONFECCIONES FÓRMULA 1, y tiene como ... -
Consultoría: Análisis y mejoramiento de procesos de la empresa DOLCE SENSAZIONE
El informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría Análisis y mejoramiento de procesos de la empresa PANADERIA Y PASTELERIA DE LA MANO DE DIOS realizada en la empresa PANADERIA Y PASTELERIA ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE IDENTIDAD DE MARCA EN LA EMPRESA ISAPAU CENTRO DE BELLEZA– Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa ISAPAU CENTRO DE BELLEZA para la implementación de la estrategia de marca. Para lograrlo, se realizó una consulta abierta en buscadores académicos y no académicos ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA ISAPAU– Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa ISAPAU CENTRO DE BELLEZA para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA CREACIONES BARRAGAN – Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa CREACIONES BARRAGÁN para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que permitió ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE IDENTIDAD DE MARCA EN LA EMPRESA LA TOSCANA– Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa LA TOSCANA para la implementación de la estrategia de marca. Para lograrlo, se realizó una consulta abierta en buscadores académicos y no académicos para la ...