Aplicativo web para repositorio de los procedimientos de instalación del software y actualizaciones como apoyo al soporte técnico del Helpdesk - UTS
Autor
Gamboa Villamizar, Jorge Hernán
Ortiz Hamburger, Olimpo De Jesús
Director
Ospina Santana, Cristian
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
RESUMEN EJECUTIVO
El principal propósito del presente trabajo de grado consiste en implementar un aplicativo web a manera de repositorio que permita el almacenamiento, la búsqueda, la visualización y la actualización de los manuales de instalación y actualización del software usado en los equipos de las Unidades Tecnológicas De Santander, ya que es necesario e importante que los técnicos de soporte del Helpdesk-UTS tengan acceso a esta información para desarrollar sus labores de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos, y responder a los requerimientos que se presenten, el aplicativo será usado como apoyo para poder brindar una respuesta más rápida y eficiente en estos procesos, además la universidad está en la obligación de tener los equipos en estado de correcto funcionamiento y tener el software requerido en las diferentes carreras, para hacer uso de los mismo por parte de estudiantes, profesores y personal administrativo. El aplicativo web se construirá en base al lenguaje PHP aplicando los conocimientos que hemos adquirido durante el ciclo de aprendizaje de la tecnología en desarrollo de sistemas informáticos.
Materia
Aplicativo Web, Repositorio, PHP, Helpdesk-UTS, Soporte Técnico.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- R-DC-95-Plantilla Informe 05.pdf
- Nombre:
- RGC 01.pdf