PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UN SOFTWARE WEBGYM
Autor
NOVA MARTINEZ, JAHIR ANDRES
OTERO GUAYABAN, CRISTHIAN GIOVANNY
Director
MONROY VECINO, OLGA LUCÍA
VALDERRAMA FRANCO, ERWIN DARIO
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
1. RESUMEN EJECUTIVO ...................................................................................... 10
2. INTRODUCCIÓN.................................................................................................. 11
1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ........................................ 12
1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ................................................................ 12
1.2. JUSTIFICACIÓN ................................................................................................ 14
1.3. OBJETIVOS ...................................................................................................... 15
1.3.1 OBJETIVO GENERAL ................................................................................ 15
1.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS ....................................................................... 15
2. CAPITULO II: MARCO REFERENCIAL .............................................................. 16
2.4 MARCO CONCEPTUAL .................................................................................... 18
3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ...................................................... 20
3.1. Pasos para el desarrollo del proyecto bajo la Metodología del Marco lógico. ..... 20
3.1.1 Matriz de Involucrados. ............................................................................... 20
3.1.2 Árbol de problemas. .................................................................................... 22
3.1.3 Árbol de objetivos. ...................................................................................... 23
3.1.4 Alternativas de solución. ............................................................................. 23
3.1.5 Matriz de marco lógico. ............................................................................... 24
4. CAPITULO IV: DOCUMENTO TÉCNICO............................................................. 26
4.1. ESTUDIO DE MERCADO .................................................................................. 26
4.1.1 Análisis de la demanda ............................................................................... 27
4.1.2 Análisis de las encuestas ................................................................................. 29
4.1.3 Análisis de la oferta .................................................................................... 41
4.1.4 Análisis DOFA. ........................................................................................... 44
4.2 ESTUDIO TÉCNICO .......................................................................................... 48
Materia
Comodidad, Seguridad, Facilidad, Vida, Administrar.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- R-DC-96 Informe4.pdf
- Nombre:
- RGC-01.pdf