Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorAdministración, Comité TG
dc.contributor.authorGuerrero Monedero, Santiago
dc.contributor.otherOvalle Díaz, Sonia Milena
dc.date.accessioned2021-03-07T19:06:16Z
dc.date.available2021-03-07T19:06:16Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5602
dc.descriptionMarketinges_ES
dc.description.abstractEl presente plan de Marketing, aborda una propuesta para el objetivo que tiene el dueño de la empresa de aumentar las ventas y ver a su empresa en crecimiento. Abastos el rey ofrece productos de primera necesidad y consumo masivo, y se ha visto afectada con los nuevos cambios políticos-sociales y las altas tasas arancelarias del gobierno con las micro empresas, sumado a la ausencia de estrategias para la comercialización de dichos productos a los mercados de la ciudad de Piedecuesta, Santander.es_ES
dc.description.sponsorshipUTSes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO ....................................................................................... 14 INTRODUCCIÓN .................................................................................................. 16 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN .............................. 18 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ........................................................ 18 1.2. JUSTIFICACIÓN ......................................................................................... 20 1.3. OBJETIVOS................................................................................................ 21 1.3.1. OBJETIVO GENERAL.............................................................................. 21 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS .................................................................... 21 1.4. ESTADO DEL ARTE................................................................................... 22 2. MARCO REFERENCIAL............................................................................. 24 2.1. MARCO TEÓRICO: .......................................................................................... 24 PLAN DE MARKETING. ............................................................................................... 24 ANÁLISIS ESTRATÉGICO. .......................................................................................... 26 ANÁLISIS DOFA: .................................................................................................... 27 FORTALEZAS ........................................................................................................... 28 OPORTUNIDADES..................................................................................................... 28 DEBILIDADES........................................................................................................... 28 AMENAZAS: ............................................................................................................. 29 ANÁLISIS PEST: ..................................................................................................... 29 EL MARKETING OPERATIVO:...................................................................................... 31 PRODUCTO.............................................................................................................. 32 PRECIO:.................................................................................................................. 32 DISTRIBUCIÓN: ........................................................................................................ 32es_ES
dc.publisherUnidades Tecnologicas de asntanderes_ES
dc.subjectPlan de marketing, diagnostico, análisis estratégico, marketing operativo, marketing digital, publicidad, Facebook ADSes_ES
dc.titleDiseño de plan de mercadeo para la empresa Abastos el Rey del municipio de Piedecuesta Santander.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCopyright (CC.BY.NC.ND 2.5)es_ES
dc.date.emitido2021-03
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-12-02
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem