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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorESPITIA, SANDRA MARCELA
dc.contributor.authorRueda Rojas, Diana Katherine
dc.contributor.otherARCINIEGAS HERNANDEZ, CESAR YOBANY
dc.coverage.spatialBUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2021-03-07T18:59:12Z
dc.date.available2021-03-07T18:59:12Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5600
dc.descriptionFACULTAD DE CIENCIAS SOCIECONOMICAS Y EMPRESARIALESes_ES
dc.description.abstractNAes_ES
dc.description.sponsorshipNAes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN………………………………………………………………………………..…..9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD……………………………….. …10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA…………………………………………………... ..11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA……………………………………………………….. 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA……………………………………………………………. 12 2.3. OBJETIVOS………………………………………………………………………………… ….13 2.3.1 OBJETIVO GENERAL…………………………………………………………………….. ….13 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS………………………………………………………………. ….13 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA………………………………………………………… ….14 3 MARCO REFERENCIAL………………………………………………………………..…. 15 3.1. MARCO TEORICO…………………………………………….……………………………...15 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA……………………………………………………… .16 4.1. INICIO DE LA PRÁCTICA MEDIANTE RESOLUCIÓN………………………………....16 4.2. ACTIVIDADES Y CRONOGRAMAS PARA EL DESARROLLO DE LA PRÁCTICA..16 4.3. PROCESO DE CUENTAS POR PAGAR…………………………………………………16 4.4 PROCESO DE GESTIÓN DOCUMENTAL……………………………………………….17 4.5 PROCESO MATRIZ DE GESTIÓN DOCUMENTAL……………………………………..17 5 RESULTADOS…………………………………………………………………………….…18 5.1. RECOPILACIÓN DE LA INFORMACIÓN ……………………………………………..….18 5.2. ELABORACION Y ESTRUCTURACION ……………………………………………………….…………….18 6 CONCLUSIONES…………………………………………………………………………… 22 7 RECOMENDACIONES…………………………………………………………………….. 22 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS……………………………………………………… 23 9 ANEXOS…………………………………………………………………………………….. 24 9.1. RESOLUCIÓN PARA DAR INICIO A LA PRÁCTICA. …………………………………..24 9.2. PRESENTACIÓN DEL PLAN DE PRÁCTICA …………………………………………...27 9.3. INFORME AVANCE PROCESOS MES DE AGOSTO.................................................29 9.4. INFORME AVANCE PROCESOS MES DE SEPTIEMBRE……………………………. 30 9.5. INFORME AVANCE PROCESOS MES DE OCTUBRE………………………………... 31 9.6. INFORME AVANCE PROCESOS MES DE NOVIEMBRE……………………………... 32 9.7. INFORME AVANCE PROCESOS MES DE DICIEMBRE……………………………... .33 9.8. INFORME FINAL DE LA PRÁCTICA LABORAL……………………………………....34 10. EVIDENCIAS MEJORAS DE LOS PROCESOS EJECUTADOS……………………… 36 10.1. PROCESO NO 1 CUENTAS POR PAGAR………………………………………………... 36 10.1.1. BASE DE DATOS MENSUAL FACT. DE COMPRA CUENTAS POR PAGAR…….... 36 10.2. PROCESO NO 2 GESTION DOCUMENTAL…………………………..……………….... 37 10.2.1. LISTA DE CHEQUEO…………………………………………………………………….... 37 11. CERTIFICACION CULMINACION PRÁCTICA EMPRESARIAL………………………... .38es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectNAes_ES
dc.titleELABORACION MATRIZ DE GESTIÓN DOCUMENTAL DEL DEPARTAMENTO CONTABILIDAD: “AGENCIA LOGÍSTICA DE LAS FUERZAS MILITARESes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderNAes_ES
dc.date.emitido2021-03-05
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN CONTABILIDAD FINANCIERAes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-02-25
dc.description.programaacademicoTECNOLOGIA CONTABILIDAD FINANCIERAes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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