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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorContaduría, Comité TG
dc.contributor.authorHERNANDEZ GOMEZ, ISABEL CRISTINA
dc.contributor.otherLópez Carvajal, Álvaro
dc.date.accessioned2021-03-02T22:40:11Z
dc.date.available2021-03-02T22:40:11Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5563
dc.description.abstractMi práctica empresarial consiste en mostrar el proceso de reajuste del área contable dando un apoyo Al departamento de recurso humano, dichas áreas han manifestado un déficit durante el año 2017 el cual ha traído inconvenientes que podrían ser fatales para la empresa. hiperelectric ha tenido fallas al momento de entregar informes mensuales, el pago de las retenciones, el retraso de hacer los pagos de los proveedores ha hecho que se cobren intereses que no son satisfactorios para la empresa; en el caso de los empleados no cuentan con un contrato legal, ni las prestaciones sociales completas que deben ser otorgadas al empleado por ley, de la misma manera no se asegura que los empleados estén aptos para trabajar en la empresa según su área asignada ya que carecen de los exámenes pertinentes al ingresar a laborar.es_ES
dc.description.sponsorshipUTSes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO .................................................................................................. 09 INTRODUCCIÓN ............................................................................................................. 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ........................................ 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................. 11 1.2. JUSTIFICACIÓN ................................................................................................... 12 1.3. OBJETIVOS ......................................................................................................... 12 1.4. ESTADO DEL ARTE……………………………………………………………………..14 2. MARCOS REFERENCIALES ............................................................................... 14 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ....................................................... 21 4. RESULTADOS ..................................................................................................... 34 5. CONCLUSIONES ................................................................................................. 35 6. RECOMENDACIONES ......................................................................................... 36 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ..................................................................... 37es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander.es_ES
dc.subjectRRHH, información, reajuste, retenciones, contabilización, orden, sistema contable, capacitaciones.es_ES
dc.titleRe-organización del área de contabilidad y recurso humano de la empresa HIPERELECTRIC S.A.Ses_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCopyright (CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2020
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.format.formatopptes_ES
dc.titulogTecnólogo en Contabilidad Financieraes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2018
dc.description.programaacademicoTecnología en Contabilidad Financieraes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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