Re-organización del área de contabilidad y recurso humano de la empresa HIPERELECTRIC S.A.S
Autor
HERNANDEZ GOMEZ, ISABEL CRISTINA
Director
López Carvajal, Álvaro
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Mi práctica empresarial consiste en mostrar el proceso de reajuste del área contable dando un apoyo Al departamento de recurso humano, dichas áreas han manifestado un déficit durante el año 2017 el cual ha traído inconvenientes que podrían ser fatales para la empresa.
hiperelectric ha tenido fallas al momento de entregar informes mensuales, el pago de las retenciones, el retraso de hacer los pagos de los proveedores ha hecho que se cobren intereses que no son satisfactorios para la empresa; en el caso de los empleados no cuentan con un contrato legal, ni las prestaciones sociales completas que deben ser otorgadas al empleado por ley, de la misma manera no se asegura que los empleados estén aptos para trabajar en la empresa según su área asignada ya que carecen de los exámenes pertinentes al ingresar a laborar.
Materia
RRHH, información, reajuste, retenciones, contabilización, orden, sistema contable, capacitaciones.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- R-DC-95 Plantilla Informe Final ...
- Nombre:
- R-GC-01 Licencia y autorizacion ...