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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorContaduría, Comité TG
dc.contributor.authorMESA CORREA, SILVIA JULIANA
dc.contributor.otherLópez Carvajal, Álvaro
dc.date.accessioned2021-03-02T22:33:25Z
dc.date.available2021-03-02T22:33:25Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5551
dc.description.abstractEste proyecto se llevó a cabo en la ciudad de Bucaramanga, en la empresa Vidrios Templados y Laminados de Santander S.A VITELSA S.A, en el departamento de compras, con el fin de descongestionar los procesos que no han podido llevarse a cabo. El desarrollo de las practicas va orientado a llevar a cabo los procesos de compra que están en espera y no se han logrado realizar, ya que esto afecta el buen funcionamiento de la empresa, además de esto se debe llevar un inventario de los suministros y repuestos, un buen manejo de la caja menor y la información debidamente organizada y completa.es_ES
dc.description.sponsorshipUTSes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE FIGURAS…………………………………………………………………… 7 RESUMEN EJECUTIVO ......................................................................................... 8 INTRODUCCIÓN .................................................................................................... 9 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN .............................. 10 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ........................................................ 10 1.2. JUSTIFICACIÓN ......................................................................................... 11 1.3. OBJETIVOS ................................................................................................ 11 1.3.1. OBJETIVO GENERAL .............................................................................. 11 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS .................................................................... 11 1.4. ESTADO DEL ARTE / ANTECEDENTES ................................................... 12 2. MARCOS REFERENCIALES ..................................................................... 16 2.1. MARCO TEORÍCO…………………………..………………….…………….…16 2.2. MARCO ETICO…………………………………………………………………..18 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ............................................. 20 3.1. PROCESO DE COMPRA………………………………………………………20 3.2. INVENTARIO EN BODEGA DE REPUESTOS Y SUMINISTROS………..23 3.3 REMBOLSO DE CAJA MENOR………………………………………………25 4. RESULTADOS ............................................................................................ 27 5. CONCLUSIONES ........................................................................................ 28 6. RECOMENDACIONES ............................................................................... 28 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ........................................................... 30es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander.es_ES
dc.subjectCaja menor.  Inventarios.  Compras.  Contabilidad.  Software.  Proveedor.es_ES
dc.titleDESARROLLO DE LABORES DE CONTROL INTERNO, PROCESOS DE COMPRA Y REGISTRO DE INFORMACION EN EL DEPARTAMENTO DE COMPRAS DE LA EMPRESA VIDRIOS TEMPLADOS Y LAMINADOS DE SANTANDER S.A VITELSA S.Aes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCopyright (CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2020
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Contabilidad Financieraes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2018
dc.description.programaacademicoTecnología en Contabilidad Financieraes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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