Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSistemas, Comité TG
dc.contributor.authorSequeda Pico, Yesenia Alexandra
dc.contributor.authorVillamizar Parra, Luis Fernando
dc.contributor.otherPolo Amado, Leydi Johana
dc.date.accessioned2021-03-02T22:25:21Z
dc.date.available2021-03-02T22:25:21Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5540
dc.description.abstractLa aplicación para la gestión de procesos de caja y conciliaciones bancarias en una PYME, consiste en realizar de una manera virtual la recolección de datos de los diferentes usuarios, donde se comparan los registros de las operaciones de la cuenta, con los movimientos registrados en las diferentes entidades, generando de tal manera el extracto de la diferencia que se identifica en estos movimientos. La metodología empleada para el desarrollo de este proyecto estaba encaminada en la automatización, recolección de datos, y optimización bancaria ya que es un proceso necesario y frecuente de los usuarios poseer cualquier tipo de cuenta bancaria donde se realizan diferentes tipos de operaciones financieras, transacciones con el fin de analizar el saldo de las cuentas bancarias con el saldo de los estados de cuenta de los bancos, dado el caso de inconsistencia con los libros de la empresa.es_ES
dc.description.sponsorshipUTSes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO .................................................................................................. 13 INTRODUCCIÓN ............................................................................................................. 14 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ........................................ 15 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA................................................................... 15 1.2. JUSTIFICACIÓN ................................................................................................... 16 1.3. OBJETIVOS.......................................................................................................... 17 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ....................................................................................... 17 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS .............................................................................. 17 1.4. ESTADO DEL ARTE / ANTECEDENTES ............................................................. 18 1.4.1. TRABAJOS DE GRADO A NIVEL INTERNACIONAL ...................................................... 18 1.4.2. TRABAJOS DE GRADO A NIVEL NACIONAL ............................................................... 19 1.4.3. TRABAJOS DE GRADO A NIVEL LOCAL .................................................................... 20 2. MARCOS REFERENCIALES ............................................................................... 22 2.1.1. MARCO TEÓRICO ................................................................................................. 22 2.1.2. MARCO CONCEPTUAL .......................................................................................... 25 2.1.3. MARCO LEGAL ..................................................................................................... 27 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ....................................................... 30 3.1. FASE 1 ANALISIS. ............................................................................................... 30 3.1.1. ANÁLISIS DE REQUERIMIENTOS ............................................................................. 30 3.1.2. INVESTIGACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA ................................................................... 31 3.1.3. DEFINICIÓN DE LOS REQUERIMIENTOS ................................................................... 31 3.1.4. DEFINICIÓN DE LAS NECESIDADES DEL USUARIO .................................................... 33 3.1.5. ANÁLISIS DEL LENGUAJE Y MOTOR DE BASE DE DATOS ........................................... 35 3.1.6. ANÁLISIS DE LA METODOLOGÍA ............................................................................. 35 3.2. FASE 2 DISEÑO ................................................................................................... 37 3.2.1. ARQUITECTURA DEL SOFTWARE ........................................................................... 37 3.2.2. CASOS DE USO .................................................................................................... 44 3.2.3. MODELO DE BASE DE DATOS ................................................................................ 74 3.2.4. ACTIVIDADES A REALIZAR ..................................................................................... 77 3.3. FASE 3 DESARROLLO ........................................................................................ 79 3.3.1. VISTAS DEL FUNCIONAMIENTO .............................................................................. 79 3.4. FASE 4 PRUEBAS ............................................................................................. 124 3.4.1. VALIDACIÓN DEL FUNCIONAMIENTO ..................................................................... 124 4. RESULTADOS ................................................................................................... 12es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander.es_ES
dc.subjectAutomatización, conciliaciones bancarias, optimización, operaciones financieras, procesos contables.es_ES
dc.titleMódulo para la gestión de procesos de caja y conciliaciones bancarias en una PYMEes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCopyright (CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2020
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidaddesarrollo_tecnológicoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogIngeniero de Sistemases_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2019
dc.description.programaacademicoIngeniería de Sistemases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem