Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorContaduría, Comité TG
dc.contributor.authorCARVAJALINO JAIMES, JESSICA
dc.contributor.authorVILLAMIZAR OLARTE, LUIS CARLOS
dc.contributor.otherLópez Carvajal, Álvaro
dc.date.accessioned2021-03-02T22:22:12Z
dc.date.available2021-03-02T22:22:12Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5535
dc.description.abstractEsta propuesta nace por la necesidad de crear y desarrollar una idea mediante la cual las empresas bumanguesas encuentren un aliado estratégico para destacar su imagen corporativa mediante una dotación innovadora, cómoda y elegante, que le permita reflejar confiabilidad desde su presentación personal, sin tener limitantes para que los empresarios adquieran los servicios de acuerdo a sus necesidades y sugerencias. CARVAJALINO DOTACIONES pretende entrar al mercado de la confección de dotaciones para ofrecer a sus clientes un amplio portafolio de productos y servicios que aplique para cada tipo de empresa sin importar el tamaño de la misma, debido a que las empresas pequeñas muchas veces no pueden acceder a tener variedad de dotación porque los confeccionistas exigen mínimos de empleados por diseño elaborado.es_ES
dc.description.sponsorshipUTSes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO .................................................................................................. 12 INTRODUCCIÓN ............................................................................................................. 14 DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ........................................ 16 1. 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ............................................................................ 16 1.2. JUSTIFICACIÓN ....................................................................................................... 18 1.3. OBJETIVOS ............................................................................................................. 19 OBJETIVO GENERAL ............................................................................................ 19 1.3.1. OBJETIVOS ESPECÍFICOS ..................................................................................... 19 1.3. 2. 1.4. ESTADO DEL ARTE / ANTECEDENTES ....................................................................... 20 MARCOS REFERENCIALES ............................................................................... 22 2. 2.1. MARCO LEGAL. ....................................................................................................... 22 2.2. MARCO CONCEPTUAL. ............................................................................................ 22 PLAN DE MERCADEO ........................................................................................... 22 2.2. 1. PLAN DE OPERACIÓN ........................................................................................... 23 2.2. 2. PLAN FINANCIERO ............................................................................................... 23 2.2.3. PLAN DE ORGANIZACIÓN ...................................................................................... 23 2.2.4 . ÁREA DE PRODUCCIÓN ........................................................................................ 23 2.2. 5. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ....................................................... 24 3. 3.1. ESTUDIO DE MERCADO ........................................................................................... 24 3.2. ANÁLISIS DEL MERCADO ........................................................................................ 25 3.3. IDENTIFICACIÓN Y DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS ............................................... 26 LÍNEA ADMINISTRATIVA ........................................................................................ 27 3.3. 1. LÍNEA OPERATIVA ................................................................................................ 34 3.3. 2. LÍNEA SERVICIOS GENERALES .............................................................................. 39 3.3. 3. 3.4. ANALISIS DOFA .................................................................................................. 42 AMENAZAS .......................................................................................................... 42 3.4. 1. OPORTUNIDADES ................................................................................................ 43 3.4.2 . FORTALEZAS ....................................................................................................... 44 3.4. 3. DEBILIDADES ....................................................................................................... 45 3.4. 4. 3.5. DEMANDA .............................................................................................................. 45 3.6. OFERTA ................................................................................................................. 47 3.7. ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA ................................................................................ 47 3.8. PRECIO DEL MERCADO ............................................................................................ 48 3.9. PLAN DE MERCADO ................................................................................................. 49 3.10. PRODUCTO. ........................................................................................................ 50 3.11. PRECIO ............................................................................................................... 50es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander.es_ES
dc.subjectPlan de negocios, Dotaciones, Uniformes, Diseño, Exclusividad, Calidad, innovación, trabajo.es_ES
dc.titlePLAN DE NEGOCIO DE UNA EMPRESA PARA LA CONFECCION Y COMERCIALIZACION DE DOTACIONES EMPRESARIALES OFRECIENDO VARIEDAD EN EL DISEÑO CON LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DE MODA EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGAes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCopyright (CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2020
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogContador Publicoes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2018
dc.description.programaacademicoContaduría Públicaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem