Mejorar el Registro y control de Ingresos y Egresos causados por los diferentes servicios prestados por el Centro Comercial La Quinta como son el servicio de Parqueadero y Venta de Bonos entre otros.
Autor
BELTRAN MALDONADO, MAYRA ALEJANDRA
Director
Benavides Orduz., Luz Myriam
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La práctica se llevara a cabo en la oficina de la Administración del Centro Comercial La Quinta de la ciudad de Bucaramanga, Santander con el fin de reforzar y mejorar los controles en el Área de Tesorería y brindar apoyo al departamento de Contabilidad.
El trabajo se realizara bajo el apoyo y supervisión de la revisora fiscal y la contadora del Centro Comercial, con quienes se harán auditorías a los diferentes procesos para realizar las correcciones y mejoras necesarias que brinden información confiable y oportuna del manejo del efectivo.
Materia
Auditoria, control interno, efectivo, procesos, tesorería.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- R-DC-95 Plantilla Informe Final ...
- Nombre:
- R-GC-01.pdf