Listar Prácticas por título
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
ESTABLECIMIENTO DE UN MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE CARTERA EN LA EMPRESA DISTRICLINICOS ALFA S.A.S.
INTRODUCCIÓN La administración de cartera pertenece a los procesos de más grande trascendencia para una organización o institución o empresa (Herrera & Díaz, 2018), prácticamente debería estar entrelazada con las otras ... -
Manual de funciones para el auxiliar contable en la empresa Génesis Data S.A.S
En la actualidad las empresas han venido evolucionando en el manejo de sus procesos y procedimientos administrativos haciendo uso de las herramientas tecnológicas que facilitan el cumplimiento y mayor eficiencia en las ... -
MEJORAMIENTO DEL ÁREA DE COMPRAS E INVENTARIOS DE LA EMPRESA DISTRIBUCIONES MAX REPUESTOS PARA EL AÑO 2023
La mejora de la organización en el área de compra e inventarios en el departamento de la fábrica de la empresa Distribuciones Max Repuestos. Con el fin de asegurar un mayor control sobre los recursos financieros de la ... -
ORGANIZACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE LA PARTE ADMINISTRATIVA Y CONTABLE DE LA EMPRESA CONSTRUCCIONES E INGENIERÍA P&G S.A.S UBICADA EN BARRANCABERMEJA SANTANDER PARA EL AÑO 2023
En la empresa CONSTRUCCIONES Y INGENIERÍA P&G S.A.S., se desarrolló un proyecto integral destinado a optimizar las operaciones internas y fortalecer la estructura organizativa de la empresa. La empresa, dedicada al sector ... -
Soporte en atención al cliente y gestión documental para los procesos de devoluciones de la vicerrectoría financiera de las Unidades Tecnológicas de Santander.
"Este trabajo corresponde al informe generado de la práctica desarrollada en el departamento Financiero, en la cual consistió llevar a cabo una mejora en los procesos que se derivan de las devoluciones debido a que estos ...