Listar Modalidad Virtual por autor "Sierra Gómez, Marley Juliana"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Análisis del Plan de Marketing Relacional para el Banco Unión SA en la Ciudad de Bucaramanga
Trillos Santos, Leydy NathalyEl proyecto tuvo como objetivo analizar el plan de marketing que tiene el banco unión en la ciudad de Bucaramanga a través de un análisis DOFA que nos permita revisar aquellas fortalezas, debilidades, oportunidades y ... -
Diseño de un plan de marketing basado en los lineamientos del E-Commerce, para la empresa RECREDARTE en la ciudad de Bucaramanga
Afanador Márquez, Sergio Andrés; Bernal Ramírez, Karen Tatiana; Meza Méndez, Andrés MauricioEl principal objetivo del presente trabajo de investigación es el diseño de un plan de marketing basado en los lineamientos del E-Commerce, para la empresa RECREDARTE en la ciudad de Bucaramanga, partiendo de un diagnóstico ... -
Falta Administrativa en las Mipymes de Santander Modalidad: Monografía De Análisis
Caicedo Sánchez, KimberlyEs vital el comprender la importancia que tiene una gestión eficaz para conseguir el éxito y el crecimiento de una organización. En este caso específico de la empresa El Ancla, ubicada al norte de Bucaramanga, Santander. ... -
Plan de Negocio para la Creación de una Escuela de Formación que Potencialice Habilidades y Conocimientos en las Personas con Licencia de Conducción en Piedecuesta
Maldonado Delgado, Liseth Fernanda; Sequeda Castellanos, Edinson JairEl proyecto se llama “El aprendiz”, en pocas palabras es una escuela de formación que estaba esperando el municipio de Piedecuesta, ya que las personas que viven en esta localidad terminan su curso de conducción y la ... -
Plan estratégico de Marketing Digital para mejorar los servicios y alquiler de material ambiental en la empresa MACORENAS SAS de Barrancabermeja
Salcedo Gómez, Carmen Cecilia; Sanabria Flores, Silvia Juliana; Camacho Santos, Mishell DayanaEl actual proyecto de investigación, contiene por medio de la aplicación de una encuesta, la cual fue de ayuda para identificar los respectivos factores internos y externos que estén afectando las ventas, permitiendo así ...