Listar Modalidad Virtual por título
Mostrando ítems 122-141 de 178
-
Importancia de la gestión empresarial en las microempresas de Bucaramanga
El presente trabajo de investigación intitulado “La importancia de la Gestión empresarial en las microempresas de Bucaramanga”, Incluye aspectos financieros y de gestión., en la cual se plantea en qué medida situación y ... -
INFLACIÓN POSTPANDEMIA Y SU EFECTO EN LA POBLACIÓN DE POBREZA EXTREMA DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA AÑO 2021-2022
Bucaramanga se sitúa en una de las ciudades más afectadas por el aumento de precios en distintos productos de primera necesidad, llegando en el año 2021 con el “Índice de Precios al Consumidor (IPC) anual de 5,62%, revelado ... -
Influencia de la inteligencia artificial RPA en los procesos contables de las organizaciones del sector avícola en el área metropolitana de Bucaramanga (2020-2023)
El cambio que la tecnología que producido en los últimos años ha alcanzado una serie de herramientas y métodos digitales que han rediseñado la forma de operar de las organizaciones en la actualidad, una de ellas es la ... -
Influencia de las competencias en marketing, del egresado en Administración de Empresas, sobre el posicionamiento de la microempresa en la ciudad de Bucaramanga
La presente investigación de mercado el cual lleva como título Influencia de las competencias en marketing, del egresado en Administración de Empresas, sobre el posicionamiento de la microempresa en la ciudad de Bucaramanga, ... -
"Innovación Tecnológica y su Impacto en las Estrategias de Ventas: Un Estudio de Caso en Empresas de Tecnología en Bucaramanga"
El objetivo de este estudio fue evaluar cómo las empresas de tecnología en Bucaramanga integran la innovación tecnológica en sus estrategias de ventas. El objetivo principal fue identificar los patrones de adopción, los ... -
Investigación de mercados para conocer el grado de aceptación de un ladrillo sostenible elaborado a partir del cáñamo, enfocado en la disminución de incendios en las viviendas en el Municipio de Bucaramanga, año 2024
El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo general conocer el grado de aceptación de un ladrillo sostenible elaborado a partir del cáñamo, enfocado en la disminución de incendios en las viviendas en el Municipio ... -
Lineamientos para la innovación comercial de empresas de confección de prendas deportivas, ubicadas en Bucaramanga
Este documento contiene los pasos realizados para lograr la formular lineamientos principales para la innovación comercial de empresas de confección de prendas deportivas, ubicadas en Bucaramanga, son: Uno, el mejoramiento ... -
Manual De Cumplimiento Tributario Para Reducir Riesgos De Sanciones En La Empresa Centro Visual, Ubicada En Vélez Santander.
Este proyecto está enfocado en la elaboración de un manual de cumplimiento tributario para la empresa Centro Visual, con el principal objetivo de mitigar los riesgos y las sanciones para garantizar el cumplimiento óptimo ... -
Manual de funciones para el auxiliar contable en la empresa Génesis Data S.A.S
En la actualidad las empresas han venido evolucionando en el manejo de sus procesos y procedimientos administrativos haciendo uso de las herramientas tecnológicas que facilitan el cumplimiento y mayor eficiencia en las ... -
Manuales de funciones en las empresas del sector hotelero
RESUMEN EJECUTIVO Manuales de funciones en las empresas del sector hotelero, es una monografía de análisis, enfocada en la necesidad de que las pequeñas empresas de hotelería generen procesos de cambio organizacional ... -
Mejora de los Procesos y Gestión Administrativa en el Voluntariado “Socorrismo” en la Entidad Cruz Roja Colombiana Seccional Santander Unidad Municipal Bucaramanga
Este estudio se centra en la mejora administrativa del voluntariado “socorrismo” del Cruz Roja Colombiana Seccional Santander. A través de un análisis exhaustivo de los procesos administrativos existentes, se identifican ... -
MEJORAMIENTO DEL ÁREA DE COMPRAS E INVENTARIOS DE LA EMPRESA DISTRIBUCIONES MAX REPUESTOS PARA EL AÑO 2023
La mejora de la organización en el área de compra e inventarios en el departamento de la fábrica de la empresa Distribuciones Max Repuestos. Con el fin de asegurar un mayor control sobre los recursos financieros de la ... -
Mejoramiento del clima Organizacional en Eléctricos Santa Cruz en los años 2023-2024
Eléctricos Santa Cruz requiere de un plan de mejoramiento en el clima organizacional de la empresa, ya que, internamente se puede evidenciar la falta de trabajo en equipo, presentando inconformidades, malas conductas, ... -
Optimización del proceso contable en el Micromercado Bonaparte Market Express de Floridablanca-Santander, CO.
La importancia del proceso contable radica en que posibilita la comprensión, evaluación y exposición de datos contables tanto a nivel individual por cada transacción como de manera consolidada en períodos definidos. Además, ... -
Optimización del proceso de selección de personal y documentación de la empresa Ávila Lozano Consultores SAS de la ciudad de Barrancabermeja-Santander
La empresa Ávila Lozano Consultores SAS de la ciudad de Barrancabermeja actualmente cuenta con servicios de prestación de auditorías, y por esa razón busca contar con excelentes procesos dentro de su organización desde la ... -
Optimización del Sistema de Recaudo de Cartera de la Alcaldía del Municipio de Betulia Santander
El sistema de recaudo dentro de una organización es uno de los procedimientos más importantes para garantizar la disponibilidad de los recursos financieros productos de la misión u actividad comercial de la organización. ... -
Optimizar la Gestión Financiera y Estrategias de Crecimiento Sostenible en el sector de Seguridad Industrial para la Empresa ERSEG SAS
El objetivo principal de este trabajo es desarrollar una estrategia de crecimiento financiero para la empresa ERSEG SAS, dedicada al sector de seguridad industrial, con el fin de superar los desafíos actuales y mejorar su ... -
La Organización Financiera como un Elemento Principal de MOBARQ SAS para el 2023
MOBARQ S.A.S., es una empresa santandereana creada ante cámara de comercio en el año 2015, el principal objetivo en la empresa fue organizar la información contable para proponer un sistema de gestión financiera que le ... -
ORGANIZACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE LA PARTE ADMINISTRATIVA Y CONTABLE DE LA EMPRESA CONSTRUCCIONES E INGENIERÍA P&G S.A.S UBICADA EN BARRANCABERMEJA SANTANDER PARA EL AÑO 2023
En la empresa CONSTRUCCIONES Y INGENIERÍA P&G S.A.S., se desarrolló un proyecto integral destinado a optimizar las operaciones internas y fortalecer la estructura organizativa de la empresa. La empresa, dedicada al sector ...