Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorDulcey Angarita, Gloria Imìrida
dc.contributor.authorANGARITA SOLANO, ANYI LORENA
dc.contributor.authorORDOÑEZ PARRA, IVAN HUMBERTO
dc.contributor.otherGonzález López, Sandra Yohanna
dc.coverage.spatialn/aes_ES
dc.date.accessioned2021-02-04T15:01:05Z
dc.date.available2021-02-04T15:01:05Z
dc.identifier.citationn/aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5413
dc.descriptionMercadeoes_ES
dc.description.abstractAl decidir comprar productos o servicios en busca de satisfacer necesidades, el comportamiento del cliente se ve afectado por factores internos y externos; después de realizada la compra, el consumidor se forma un criterio bueno o malo del articulo o servicio pagado, repitiendo la compra si este llenó sus expectativas, o comprando otro producto o servicio si no ve satisfecha su necesidad; conocer este comportamiento es clave para que las empresas elaboren perfiles de consumo y diseñen artículos y procesos adaptados hacia las características en los perfiles encontrados, y tener éxito en la satisfacción del consumidor, en este caso, del consumidor de Bocadillo Veleño.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 15 1.3. OBJETIVOS 17 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 17 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 17 1.4. ESTADO DEL ARTE 18 2. MARCO REFERENCIAL 19 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 33 3.1. TIPO DE INVESTIGACIÓN 33 3.2. MÉTODO DE INVESTIGACIÓN 34 3.3. POBLACION 35 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 38 5. RESULTADOS 43 6. CONCLUSIONES 117 7. RECOMENDACIONES 118 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 119 9. APENDICES 120es_ES
dc.publishern/aes_ES
dc.subjectComportamiento del cliente, perfiles, características, satisfacción, interés de compra, producto, necesidad, Bocadillo Veleño.es_ES
dc.titleCARACTERIZACIÓN DEL PERFIL DEL CONSUMIDOR DE BOCADILLO VELEÑO EN EL BARRIO PROVENZA DE BUCARAMANGA, SANTANDER 2020.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.date.emitido2021-02-01
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-01-25
dc.description.programaacademicoMercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem