Plan de negocios para la creación de la panadería Ricopán, Málaga, Santander
Autor
Espinel Espinel, Yurany Lizeth
Director
Guzmán Duque, Alba Patricia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Debido al avance tecnológico y a la nueva generación de consumidores, las empresas clasificadas como Mipymes han orientado sus procesos de ventas hacia la innovación con el fin de dar respuesta a los nuevos desafíos y adaptarse de esta manera a los cambios; consecuencia de lo anterior, hoy en día cada vez más las personas están mejor informadas y son más rigurosos cuando se trata de escoger un producto para satisfacer las necesidades básicas o secundarias. El fin de la presente investigación fue presentar un estudio que permita determinar la viabilidad de creación de una empresa cuya actividad económica sea la distribución de pan y sus derivados en el municipio de Málaga. Su contenido se puede verificar en el capítulo 5. El plan de negocios propuesto presenta una investigación de tipo explicativo con enfoque cuantitativo y método analítico para interpretación de datos. La técnica de recolección fue la encuesta y el instrumento un cuestionario conformado por opciones de respuesta abiertas y cerradas. Las fuentes de información fueron los habitantes de Málaga y la población estuvo conformada por 194 personas. El desarrollo del trabajo de grado se dividió en 5 fases o etapas las cuales se relacionaron de manera directa con los objetivos específicos. Los resultados fueron: Estudio de mercado; Informe técnico con los estudios administrativo y operativo; Análisis investigativo con la normatividad legal; Estudio financiero y finalmente Informe Ambiental.
Materia
Estudio de Factibilidad, Estudio de mercado, Mipymes, Panadería, Plan de negocios
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- PROYECTO DE GRADO YURANY ESPINEL ...
Vista previa no disponible
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorizacion ...