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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorLOPEZ CARVAJAL, ALVARO
dc.contributor.authorLeal Delgado, Juan Nicolás
dc.contributor.otherLOPEZ CARVAJAL, ALVARO
dc.coverage.spatialFOSUNABes_ES
dc.date.accessioned2021-01-30T00:34:56Z
dc.date.available2021-01-30T00:34:56Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5401
dc.descriptionANÁLISIS DE CARTERAes_ES
dc.description.abstractLa entidad prestadora de servicios Foscal, es una empresa reconocida a nivel nacional e internacional, por la calidad del servicio que ofrece a todos sus clientes. Por tal motivo es necesario que la entidad les ofrezca métodos de pago más flexibles, como los créditos. Debido a esta situación se generan algunos retrasos o anticipos de las deudas que poseen, esto conlleva a que sea necesario ejecutar un estudio constante a la edad de cartera, el cual inicia descargando la información de los años anteriores, empezando por el 2016 hasta el 2019 esto es posible a través del software contable SAP, para poder clasificarla y organizarla en una tabla de datos principal. Luego es tomada la tabla principal y se procede a categorizar la información por rangos de tiempo, para el deterioro y que sea posible identificar cuáles son las que por su edad pueden ser provisionadas según lo mencionado en el estatuto tributario nacional, más precisamente en el artículo 145. Por último es llevado a cabo un estudio de los resultados entregados por las tablas comparativas, para poder determinar cuáles son valores que se recuperaron con respecto a lo deteriorado en cada uno de los años.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCION .........................................................................................................................................7 IDENTIFICACION DE LA EMPRESA O COMUNIDAD.....................................................................................8 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.............................................................................................................9 DESCRIPCION DE LA PROBLEMATICA........................................................................................................9 JUSTIFICACION DE LA PRACTICA ..............................................................................................................9 OBJETIVOS.................................................................................................................................................10 OBJETIVO GENERAL .................................................................................................................................10 OBJETIVOS ESPECIFICOS..........................................................................................................................10 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA.............................................................................................................11 MARCO REFERENCIAL ..............................................................................................................................13 DESARROLLO DE LA PRACTICA ..............................................................................................................16 RESULTADOS ............................................................................................................................................23 CONCLUSIONES .........................................................................................................................................26 RECOMENDACIONES .................................................................................................................................27 REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS.................................................................................................................28es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherN/Aes_ES
dc.subjectANÁLISIS DEL DETERIORO Y LA RECUPERACIÓN DE CARTERAes_ES
dc.titleANALISIS DE LA PROVISION DE CARTERA DE LOS CLIENTES CON RELACIÓN AL MANEJO OPTIMO EN LA ENTIDAD PRESTADORA DE SERVICIOS FOSUNAB EN EL AÑO 2020es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderLicencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia cuyo texto completo se puede consultar en http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/es_ES
dc.date.emitido2021-01-29
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO CONTABILIDAD FINANCIERAes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-01-29
dc.description.programaacademicoTECNOLOGÍA CONTABILIDAD FINANCIERAes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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