ANALISIS DE LA PROVISION DE CARTERA DE LOS CLIENTES CON RELACIÓN AL MANEJO OPTIMO EN LA ENTIDAD PRESTADORA DE SERVICIOS FOSUNAB EN EL AÑO 2020
Citación en APA
N/A
Autor
Leal Delgado, Juan Nicolás
Director
LOPEZ CARVAJAL, ALVARO
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
ANÁLISIS DE CARTERA
Resumen
La entidad prestadora de servicios Foscal, es una empresa reconocida a nivel nacional e internacional, por la calidad del servicio que ofrece a todos sus clientes. Por tal motivo es necesario que la entidad les ofrezca métodos de pago más flexibles, como los créditos. Debido a esta situación se generan algunos retrasos o anticipos de las deudas que poseen, esto conlleva a que sea necesario ejecutar un estudio constante a la edad de cartera, el cual inicia descargando la información de los años anteriores, empezando por el 2016 hasta el 2019 esto es posible a través del software contable SAP, para poder clasificarla y organizarla en una tabla de datos principal. Luego es tomada la tabla principal y se procede a categorizar la información por rangos de tiempo, para el deterioro y que sea posible identificar cuáles son las que por su edad pueden ser provisionadas según lo mencionado en el estatuto tributario nacional, más precisamente en el artículo 145. Por último es llevado a cabo un estudio de los resultados entregados por las tablas comparativas, para poder determinar cuáles son valores que se recuperaron con respecto a lo deteriorado en cada uno de los años.
Materia
ANÁLISIS DEL DETERIORO Y LA RECUPERACIÓN DE CARTERA
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FDC-128 INFORME FINAL 27-01 ...
- Nombre:
- FGC-01.pdf