Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorGUZMÁN DUQUE, ALBA PATRICIA
dc.contributor.authorPico Pinilla, Karen Cecilia
dc.contributor.authorEspinosa García, Angélica María
dc.contributor.otherGuzmán Duque, Alba Patricia
dc.coverage.spatialNacionales_ES
dc.date.accessioned2021-01-30T00:30:24Z
dc.date.available2021-01-30T00:30:24Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5400
dc.description.abstractEste trabajo tiene como propósito la elaboración de un plan estratégico para la empresa RA SPORT con fin de facilitar el lograr de los objetivos que tiene planteada la compañía. RA SPORT es una organización dedicada al diseño y fabricación de uniformes deportivos; esta propuesta se realizó por medio de un proyecto de investigación donde se redacta un documento escrito en el cual se detalla un plan estratégico para la empresa RA SPORT, con el fin de que se aplique en la organización para el alcanzar los objetivos propuestos. Dentro de este proyecto de investigación el grupo de trabajo realiza consultas de fuentes confiables de internet con autores que evidencien un respaldo del tema; así mismo se realizara una encuesta con el fin de conocer la situación de la empresa y quiénes son sus clientes potenciales y de esta forma encontrar la mejor manera de aplicar el plan estratégico.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 11 INTRODUCCIÓN 12 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 14 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 14 1.2. JUSTIFICACIÓN 15 1.3. OBJETIVOS 16 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 16 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 17 1.4. ESTADO DEL ARTE 17 2. MARCO REFERENCIAL 21 2.1. MARCO TEÓRICO 21 2.2. MARCO LEGAL 22 2.3. MARCO CONCEPTUAL 24 2.3.1. CONOCER EL ENTORNO ACTUAL DE LA EMPRESA 24 2.3.2. DEFINIR PUNTOS ESTRATÉGICOS 24 2.3.3. DEFINIR OBJETIVOS ESTRATÉGICOS 24 2.3.4. TRAZAR LAS METAS 25 2.3.5. DEFINIR ESTRATEGIAS 26 2.3.6. EJECUTAR LAS INICIATIVAS 26 2.3.7. APRENDER Y AJUSTAR 27 2.4. MARCO AMBIENTAL 28 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 30 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 33 4.1. DISEÑO Y ELABORACIÓN DE LA MATRIZ DOFA 34 4.2. MISIÓN Y VISIÓN PARA RA SPORT 34 4.3. ESTRATEGIAS ORGANIZACIONALES PROPUESTAS PARA APLICAR EN RA SPORT. 35 4.4. SOCIALIZACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO ELABORADO EN ESTE PROYECTO A LOS MIEMBROS DE LA EMPRESA. 35 5. RESULTADOS 36 5.1. ANALISIS DE LA ENCUETSA Y MATRIZ DOFA 36 5.2. MISIÓN Y VISIÓN 46 5.3. ESTRATEGIAS PARA RA SPORT. 47 5.3.1. APROVECHAR LAS HERRAMIENTAS PARA GENERAR PROMOCIONES DE VENTAS 47 5.3.2. DARSE A CONOCER EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN 48 5.3.3. PRESENTAR LOS UNIFORMES DEPORTIVOS EN FERIAS O EVENTOS DEPORTIVOS. 49 5.3.4. INCENTIVAR LA VOZ A VOZ 50 5.3.5. ESTAR PRESENTE EN PÁGINA WEB 51 5.3.6. ESTABLECER ALIANZAS CON OTRAS EMPRESAS 52 5.4. SOCIALIZACIÓN CON LOS MIEMBROS DE RA SPORT 53 6. CONCLUSIONES 55 7. RECOMENDACIONES 57 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 59es_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectPALABRAS CLAVE. Plan, Estratégico, Objetivos, Análisis, Interno, Externo.es_ES
dc.titleDiseño del plan estratégico para la empresa RA SPORT dedicada al diseño y fabricación de uniformes deportivoses_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderRestringidos a la aprobación de Alba Patricia Guzmán Duque, Ph.D.es_ES
dc.date.emitido2021-01-29
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidaddesarrollo_tecnológicoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNÓLOGO EN GESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-01-25
dc.description.programaacademicoGESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem