Industrial: Envíos recientes
Mostrando ítems 101-120 de 651
-
Prácticas de gestión de la calidad total (TQM) en el sector de lujos de automóviles en el centro de Bucaramanga
La mejora continua en la gestión de la calidad es un proceso fundamental para las empresas en general, principalmente del sector de productos de lujo para automóviles que llevamos a cabo en nuestra investigación, especialmente ... -
Plan de mejora de la gestión logística de la compañía OPPERAR Colombia en la sede de Bucaramanga
Este proyecto tuvo como objetivo principal mejorar la gestión logística de OPPERAR Colombia en la ciudad de Bucaramanga, a través del análisis de sus procesos actuales, la implementación de estrategias específicas y el ... -
Formulación de un plan estratégico para la empresa Continental de motorepuestos SAS
El presente proyecto se orienta a formular un plan estratégico para Continental de Motorepuestos S.A.S., una empresa que se dedica a la comercialización de repuestos multimarcas de motocicletas en Bucaramanga. Ante un ... -
Factores de éxito de marketing digital para fortalecer el posicionamiento comercial de micronegocios de cosmética en Piedecuesta en 2024
En la presente monografía se identificaron los factores de éxito de marketing digital con base a diversas estrategias de recolección de información. Con esa finalidad, se caracterizaron los principales modelos, prácticas ... -
Plan de mejora en el proceso del servicio al cliente para la empresa Insumos Arte Pieles S.A.S utilizando el modelo SERVQUAL
Este proyecto tiene como objetivo mejorar el servicio al cliente de Insumos Arte Pieles S.A.S., empresa dedicada a la comercialización de insumos de telas y pieles al sector del calzado. La investigación realizada permitió ... -
Ruta de formación para el fortalecimiento de habilidades blandas en el curso de gerencia estrategica.
Este proyecto de investigación tiene como propósito diseñar y estructurar una ruta de formación en habilidades blandas para el curso de Gerencia Estratégica, dentro del programa de Ingeniería Industrial de las Unidades ... -
Implementación de un plan estratégico para la empresa TOBY MASCOTAS
La empresa TOBY MASCOTAS, se dedica a la comercialización y venta de productos para mascotas. En virtud del presente crecimiento del sector en Colombia, la empresa se ha visto inversamente proporcional en el mercado, lo ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Distribuciones Carlos Navas S.A.S.; en el sector automotriz de autopartes en Santander y Norte de Santander con la línea de Imporbrake.
El marketing es atraer nuevos clientes mediante un producto o servicio rentable, satisfaciendo su necesidad y adaptándose a la demanda presentada. El objetivo principal que se tiene con el proyecto es el diseño de un plan ... -
Estandarización de los procesos productivos y aseguramiento de la calidad en la empresa empanadas Doña Anita.
La empresa Empanadas Doña Anita, dedicada a la fabricación y venta de empanadas en Bucaramanga, enfrenta desafíos operativos que afectan su eficiencia, calidad y productividad. La falta de estandarización de procesos y la ... -
Factores de éxito del marketing digital en empresas en el sector gastronómico en Latinoamérica 2024
Este estudio monográfico aborda la manera en que las empresas gastronómicas en Latinoamérica pueden potenciar su competitividad y éxito en el mercado local a través del marketing digital. Mediante un exhaustivo análisis ... -
Mejoramiento en la gestión de almacenamiento en una empresa del sector de distribución de fármacos – DISANMED S.A.S
El propósito de este estudio es evaluar la situación presente de la administración del almacenamiento en DISANMED S.A.S., formular políticas de inventario fundamentadas en un sistema digital de entradas y salidas, y ... -
Plan de mejoramiento en el proceso de programación de la producción de la empresa Centelsa by Nexans de Bucaramanga del periodo 2024
Este plan de mejoramiento se dispone de una función general que es proponer un plan de mejora continua en el proceso de programación de la producción mediante el uso de herramientas de control tales como SAP y ORTEMS en ... -
Análisis de las prácticas de comercio electrónico en el sector restaurantero de la ciudad de Bucaramanga
El resultado principal de este estudio analiza los factores que logran respaldar las prácticas de comercio electrónico en el sector restaurantero de Bucaramanga, utilizando un análisis técnico y la revisión de literatura ... -
Plan de gestión humana para reducir la rotación de personal en Cajasan durante la vigencia del 2024
Este informe presenta un plan de gestión humana diseñado para reducir la rotación de personal en la Caja Santandereana de Subsidio Familiar Cajasan en vigencia de 2024. El objetivo principal fue identificar las causas de ... -
Fortalecimiento de la gestión de los estándares mínimos en Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo con la Resolución 0312 de 2019 en la CONSTRUCTORA OVSA en la ciudad de Bucaramanga
La presente investigación tiene como objetivo principal fortalecer la gestión de los estándares mínimos en Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo con la Resolución 0312 de 2019 en la CONSTRUCTORA OVSA en la ciudad de ... -
Mejorar el sistema de compras y aprovisionamiento en la finca EL MIRADOR, mediante mejores prácticas en la gestión y control de los inventarios
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo mejorar el sistema de compras y aprovisionamiento en la finca EL MIRADOR, dedicado a la producción de pollos de engorde en Colombia, mediante la implementación de ... -
Diseño de un plan de mejora de las habilidades blandas de los empleados de la empresa manantiales de chucuri
Entendemos que las habilidades blandas son aquellas habilidades que cada empleado maneja y usa en la organización o trabajo, ya que las habilidades que parte de una actitud positivas, un pensamiento crítico, las habilidades ... -
Factores de Éxito de la Implementación de un Tablero de Indicadores Hoshin Kanri en Empresas del Sector Automotriz en Latinoamérica durante los últimos 5 años.
El objetivo de este estudio fue identificar los factores críticos que influyen en la efectividad de las estrategias de mejora continua en empresas del sector automotriz en Latinoamérica, con un enfoque en el Hoshin Kanri. ... -
Mejora de la eficiencia operativa en Electroriente SAS mediante la implementación de un sistema ERP bajo la metodología BPMN
Electroriente SAS enfrenta una desconexión entre sus áreas de operaciones, compras, logística y comercial, lo que provoca duplicación de esfuerzos, pérdida de recursos y dificulta la toma de decisiones estratégicas. La ... -
Mejoramiento de la gestión de servicio al cliente en la empresa de Calzado Piebelo, ubicado en la ciudad de Floridablanca, 2024
El presente proyecto busca el mejoramiento de la gestión de servicio al cliente en la empresa de Calzado Piebelo, con la finalidad de sistematizar sus técnicas, métodos y tiempos encaminados a la optimización empresarial, ...