Repositorio Institucional RI-UTS

    • Login
    Buscar 
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCNI
    • Industrial
    • Buscar
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCNI
    • Industrial
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-10 de 11

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Los sistemas de gestión de calidad y su importancia en el aumento de la competitividad de las pequeñas y medianas empresas de la industria manufacturera colombiana dedicadas a la fabricación y comercialización de productos de plástico 

    Grimaldos Ortiz, Wilson Enrique; Trujillo Carrillo, Yaneth Daniela
    Ingeniería Industrial
    Thumbnail

    Propuesta de mejora al proceso de atención al cliente del área administrativa del "Colegio Técnico Microempresarial el Carmen” del Municipio de Floridablanca mediante la aplicación de la metodología Lean Six Sigma 

    Villamizar Valbuena, Lisbeth Johanna
    Ingeniería industrial
    Thumbnail

    Plan de mejora del manual de gestión de calidad según la NORMA TECNICA COLOMBIANA ISO 9001:2015 para la empresa SISTEMAS CONSTRUCTIVOS AFC ubicada en el municipio de Floridablanca, Santander 

    Carreño Suarez, Eimy Andrea; Cordero Martínez, Angie Liseth
    Ingeniería
    Thumbnail

    Plan mejora de calidad del servicio al cliente del Centro Colombo Americano de Bucaramanga (CCAB) basado en el modelo SERVQUAL 

    Díaz Peñaranda, Eilyn Adriana; Serrano Peña, Adriana Marcela
    Ingeniería
    Thumbnail

    Plan de mejora del proceso de servicio al cliente para la empresa Mercantil Express basado en el modelo SERVQUAL 

    Ortega Ramírez, Jarol Stiven
    Ingeniería
    Thumbnail

    Diseño y documentación del Sistema de Gestión de Calidad conforme a la Norma ISO 9001:2015 en la empresa Rulay Empresarial 

    Moreno Suárez, Karen Dayanna; Mendoza Luna, Hilda
    Ingeniería Industrial
    Thumbnail

    Plan de mejora para la calidad del proceso de servicio al cliente de la empresa Centro de Enseñanza Automovilística Girón (CEA GIRON) basado en el modelo SERVQUAL 

    Grimaldos Camacho, Michael Julián; Lance Mancipe, Karoll Viviana
    Ingeniería
    Thumbnail

    Caracterización de procesos y propuesta de formatos institucionales de cobertura educativa de la secretaría de educación de Santander acorde a la norma ISO 9001:2015. 

    Rodríguez Villamizar, María Del Rosario; Echeverría, Jenifer Andrea
    Calidad, ISO 9001:2015
    Thumbnail

    Estudio de factibilidad para la implementación de un proceso de postcosecha tecnificado que permita el aseguramiento de la calidad de cacaos regionales de fino sabor y aroma producidos en fincas cacaoteras del departamento de Santander 

    Casas Gelvez, Eslendy Carolina
    Ingeniería Industrial
    Thumbnail

    Mejoramiento del proceso de servicio al cliente de la empresa Mercantil Max en Bucaramanga a partir del modelo SERVQUAL 

    Carvajalino Carrascal, Dianys; Quintero Espinel, Mariangela
    Ingeniería Industrial
    • 1
    • 2

    Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    @mire NV
     

     

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Descubre

    AutorCarreño Suarez, Eimy Andrea (1)Carvajalino Carrascal, Dianys (1)Casas Gelvez, Eslendy Carolina (1)Cordero Martínez, Angie Liseth (1)Díaz Peñaranda, Eilyn Adriana (1)Echeverría, Jenifer Andrea (1)Grimaldos Camacho, Michael Julián (1)Grimaldos Ortiz, Wilson Enrique (1)Guerrero Garcés, Laura Cristina (1)Lance Mancipe, Karoll Viviana (1)... másMateria
    Calidad (11)
    SERVQUAL (5)Medición (4)Modelo (4)Servicio (4)Acciones correctivas (1)Adaptabilidad (1)Atención al Cliente (1)Atención al cliente (1)Auditoría (1)... másHas File(s)Yes (11)

    Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    @mire NV