ListarIndustrial por tema "Atención al cliente"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Análisis de marketing digital, aplicado a las pequeñas empresas del sector de alojamiento y hospedaje en la ciudad de Bucaramanga
Las MiPymes no tienen un funcionamiento organizado sobre una base estratégica, ni cuentan con herramientas digitales importantes que les permitan llevar a cabo un desarrollo comercial digital a gran escala; De igual forma, ... -
Importancia de la reingeniería en la atención al cliente en los Call Centers para reducir los tiempos de atención
En los Call Centers, el problema central abarca las quejas, que se relacionan con el mal servicio prestado, lo cual es originado por tiempos largos de espera, ineficiencia en la atención, confusión de información, trabajos ... -
Mejoramiento del proceso de servicio al cliente de la empresa Mercantil Max en Bucaramanga a partir del modelo SERVQUAL
En toda empresa, es fundamental entender y considerar lo que piensan los clientes o visitantes sobre el sitio donde adquieren los servicios ofrecidos, esto permite conocer tanto lo positivo como las áreas que requieren ... -
Optimización en el proceso de atención al cliente por medio de herramientas de lean manufacturing durante períodos de alta demanda a empresas del sector gastronómico de Bucaramanga
El presente estudio buscó determinar estrategias en procesos de atención al cliente por medio de herramientas de lean manufacturing que permita mejorar el servicio en períodos de alta demanda en los restaurantes de ... -
Plan de mejora del proceso de servicio al cliente para la empresa Fundación Banco de Alimentos, en el modelo SERVQUAL
El enfoque del estudio radica en la elaboración de un plan para potenciar el servicio al cliente en la Fundación Banco de Alimentos, utilizando el modelo SERVQUAL como referencia, esta iniciativa surge debido a la importancia ...