Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorDulcey Angarita, Gloria Imìrida
dc.contributor.authorÁlvarez Pinto, Nelson Armando
dc.contributor.authorRincón Dulcey, Oscar Eduardo
dc.contributor.otherGonzález López, Sandra Yohanna
dc.coverage.spatialn/aes_ES
dc.date.accessioned2021-01-28T22:25:44Z
dc.date.available2021-01-28T22:25:44Z
dc.identifier.citationn/aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5390
dc.descriptionMercadeoes_ES
dc.description.abstractRESUMEN EJECUTIVO Se ha desarrollado el siguiente estudio de mercado para establecer una localización asertiva de la Cooperativa Coomultagro, a partir de los objetivos propuestos. Por consiguiente, en centro abastos de la ciudad de Bucaramanga, es necesario enfocar el estudio en el análisis de una matriz DOFA, para conocer las debilidades y fortalezas tanto en aspectos internos y externos frente a una competencia. E igualmente para conocer el grado de aceptación de la Cooperativa se aplica a cierto tipo de muestra, un diseño de encuesta en donde se pueda determinar parámetros que nos ayude a disponer de tomas de decisiones; para los nuevos clientes se requiere proponer un portafolio de productos que justifiquen las necesidades de los clientes. Se aplica la investigación descriptiva, para llegar a cierto tipo de información que se recolecta a partir de encuestas, análisis de la competencia y la medición de estas mismas. Proponer ciertos tipos de cambios para la Cooperativa como: • beneficios para los asociados, para llegar a más clientes por medio de las recomendaciones de los afiliados. • Mejorar la publicidad en cuanto a la constante actualización de plataformas de la Cooperativa Coomultagro, para que las personas se puedan mantener informada de las acciones del sitio. • Integrar todos los servicios propuestos por la cooperativa para suplir las necesidades que solicitan los clientes apoyando al emprendimiento y a la actividad agronómica. Finalmente se ha podido conocer y analizar una posible localización en Centro Abastos de la ciudad Bucaramanga, por el cual es necesario evaluar estrategias que puedan surgir de las acciones de la cooperativa, para tener un crecimiento económico y ser una de las asociaciones más priorizadas a nivel regionales_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 14 1.3. OBJETIVOS 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 2. MARCO REFERENCIAL 16 2.1. MARCO TEÓRICO 16 2.1.1. BANCARIZACIÓN 16 2.1.2. ESTRATEGIA 18 2.2. MARCO LEGAL 20 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 21 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 22 4.1. IDENTIFICAR LAS POSIBLES COOPERATIVAS QUE PRESTEN SERVICIOS SIMILARES A LA COOPERATIVA COOMULTAGRO LTDA. Y QUE PUEDAN SER COMPETENCIA. 22 4.2. PROPONER UN ANÁLISIS DEL MERCADO POR MEDIO DE UNA ENCUESTA DIRIGIDA EN ESTE CASO A CENTRO A BASTOS DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA. 23 4.3. ESTABLECER UN ANÁLISIS DEL ENTORNO (DOFA), PARA CONOCER LA POSICIÓN DE LA COOPERATIVA COOMULTAGRO LTDA. EN EL MERCADO. 24 4.4. DESARROLLAR UN PORTAFOLIO DE PRODUCTOS QUE ESTE CONFORME A LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES. 25 5. RESULTADOS 26 6. CONCLUSIONES 33 7. RECOMENDACIONES 34 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 35 9. APENDICES 37 9.1. ENCUESTA 37 10. ANEXOS 40es_ES
dc.publishern/aes_ES
dc.subject• Mercadeo. • Localización. • Bancarización. • Investigación descriptiva.es_ES
dc.titleEstudio de mercado para la implementación de un punto de atención de la entidad financiera COOMULTAGRO LTDA, en Centro-abastos, Bucaramanga Santander, año 2020.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.date.emitido2021-01-26
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-01-15
dc.description.programaacademicoMercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem