ESTUDIO DE MERCADOS PARA MEDIR LA ACEPTACIÓN DE LA CREACIÓN DE UNA TIENDA ORGÁNICA EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA EN EL AÑO 2021
Citación en APA
n/a
Autor
ARIAS CAICEDO, YULY ANDREA
SANDOVAL DÌAZ, YENNY PAOLA
Director
ADRIANA, ULLOA
Metadatos
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MERCADEO
Resumen
RESUMEN EJECUTIVO
La escasez de investigación en Colombia es uno de los principales motivos por el
cual falla la concientización en el sector agrícola y productivo, de tal manera, que
no es aprovechada (Ferreira, 2013), por esto identificar nuevos mercados es un
deber importante para cualquier empresa que va desde; atraer nuevos clientes
hasta lograr captar la atención de aquellos a los que la competencia ya tiene
fidelizados.
Es fundamental recalcar la necesidad de avanzar en la conquista y fortalecimiento
del canal digital, que hoy en día está en completo auge por las facilidades que brinda
al permitirle al cliente un ahorro de tiempo, dinero, desplazamiento, entre otros.
La metodología de encuesta es un instrumento primordial para el análisis de la
conducta en las diferentes organizaciones y aquello que buscan obtener con su
aplicación (Lopez, 1998); por ende, comprender el target de interés ha ayudado a
destacar cómo la comercialización de productos orgánicos ha venido creciendo y
tomando presencia en los diferentes canales digitales; a continuación, se indagará
con el propósito de medir e identificar la satisfacción de una tienda online para la
distribución de dichos artículos.
Materia
Estudio de mercadeo, productos orgánicos, marketing, estrategia, distribución.
Colecciones
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- Nombre:
- R-GC-01 Licencia y autorizacion ...
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Tienda ...