Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorDelgado Franco, David
dc.contributor.authorBlanco Caballero, Silvia Juliana
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-01-28T00:22:36Z
dc.date.available2021-01-28T00:22:36Z
dc.identifier.citationNormas APAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5369
dc.descriptionMercadeo estratégico.es_ES
dc.description.abstractEl presente informe se realiza con base en las actividades ejecutadas durante el desarrollo de las prácticas empresariales en la empresa Franco Abogados y Asociados S.A.S, aplicando los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera en las Unidades Tecnológicas de Santander. Las prácticas Empresariales son ante todo una experiencia académica, pedagógica y global que busca que el estudiante integre y aplique los conocimientos teóricos adquiridos durante la carrera en contextos específicos de su profesión, desarrollando además sus aptitudes y habilidades personales; igualmente, mediante este ejercicio se facilita su aproximación al mercado laboral. El tema que se está desarrollando se basa en las estrategias de mercadeo y gestión comercial realizadas en el asesoramiento empresarial, telemercadeo, redacción de documentos y archivo de la empresa, en donde se desempeñé dicha labor teniendo en cuenta que es favorable para el mejoramiento de los procesos lo cual facilita el aprendizaje y permite aplicar lo aprendido a los procesos con facilidad. Se desarrollaron habilidades en la atención al cliente, ya que ofrecía toda la información que el cliente necesitaba sobre la empresa. Así mismo el aprovechamiento en las practicas direcciono el sentido de las mismas permitiendo afianzar los objetivos propuestos adquiriendo experiencia, conocimientos y habilidades propias en el campo laboral inherentes a la realización de actividades del área.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 10 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 11 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 12 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 13 2.3. OBJETIVOS 13 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 13 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 14 3 MARCO REFERENCIAL 15 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 19 5 RESULTADOS 22 6 CONCLUSIONES 29 7 RECOMENDACIONES 31 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 33 9 APENDICES 34 10 ANEXOS 35 LISTA DE FIGURAS Figura 1. Total de llamadas realizadas a los clientes de la empresa 22 Figura 2. Diagrama circular en 3D de resultados 23 Figura 3. Diagrama circular de resultados 27 LISTA DE TABLAS Tabla 1. Tabla de resultados 26 Tabla 2. Tabla de resultados ¡Error! Marcador no definido.7es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectN/Aes_ES
dc.titleEstrategias de mercadeo y gestión comercial basadas en asesoramiento empresarial, tele mercadeo, redacción de documentos y archivo.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2021-01-26
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatornaes_ES
dc.date.aprobacion2021-01-22
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem