Estrategias de mercadeo y gestión comercial basadas en asesoramiento empresarial, tele mercadeo, redacción de documentos y archivo.
Citación en APA
Normas APA
Autor
Blanco Caballero, Silvia Juliana
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo estratégico.
Resumen
El presente informe se realiza con base en las actividades ejecutadas durante el desarrollo de las prácticas empresariales en la empresa Franco Abogados y Asociados S.A.S, aplicando los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera en las Unidades Tecnológicas de Santander.
Las prácticas Empresariales son ante todo una experiencia académica, pedagógica y global que busca que el estudiante integre y aplique los conocimientos teóricos adquiridos durante la carrera en contextos específicos de su profesión, desarrollando además sus aptitudes y habilidades personales; igualmente, mediante este ejercicio se facilita su aproximación al mercado laboral.
El tema que se está desarrollando se basa en las estrategias de mercadeo y gestión comercial realizadas en el asesoramiento empresarial, telemercadeo, redacción de documentos y archivo de la empresa, en donde se desempeñé dicha labor teniendo en cuenta que es favorable para el mejoramiento de los procesos lo cual facilita el aprendizaje y permite aplicar lo aprendido a los procesos con facilidad.
Se desarrollaron habilidades en la atención al cliente, ya que ofrecía toda la información que el cliente necesitaba sobre la empresa. Así mismo el aprovechamiento en las practicas direcciono el sentido de las mismas permitiendo afianzar los objetivos propuestos adquiriendo experiencia, conocimientos y habilidades propias en el campo laboral inherentes a la realización de actividades del área.
Materia
N/A
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...