Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGonzález, Sandra Yohanna
dc.contributor.authorÁlvarez Ortega, Rubén Darío
dc.contributor.authorPita Díaz, Saidy Mariana
dc.contributor.authorFuentes Rojas, Jhon Freddy
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-01-28T00:21:57Z
dc.date.available2021-01-28T00:21:57Z
dc.identifier.citationNormas APAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5368
dc.descriptionMercadeo estratégico.es_ES
dc.description.abstractEste trabajo se desarrolló con el fin de ser aplicado en la compañía Repuestos Cummins Diesel, ubicada en Bucaramanga/Santander, Colombia. En el contenido se podrá ver los siguientes componentes: Digitalización en la marca, reestructuración del diseño estratégico, innovación, desarrollo y logística. En el desarrollo argumentativo para llevar a cabo la labor mediante el diagnóstico necesario, se presenta en forma de propuesta para el mejoramiento y reestructuración digital. • Promocionar: Analizar el entorno, haciendo uso de encuestas sobre el nuevo plan de mejora digital en la empresa. • Innovación: Crear la innovación sobre la marca (logotipo, eslogan, etc.) • Desarrollo y logística: Cumplir con las estrategias pactadas para poder lograr los objetivos, • Logística general: Ya con las estrategias pactadas llevarlas a cabo analizando todos los factores que pueden llevarse a cabo. • Marketing digital: Incrementar las ventas dándose a conocer en distintos sectores y donde más abarca el mercado. Los objetivos para formular bien el plan de marketing es determinar y analizar los factores claves sobre el entorno para obtener resultados concretos para la mejora, también para que la estructura organizacional sea mayor, fortaleciendo y teniendo claridad en seguir el proyecto. Se utilizaron encuestas con datos cuantitativos y cualitativos para posicionar la empresa con un modelo nuevo.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 12 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN 14 1.3. OBJETIVOS 14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 1.4. ESTADO DEL ARTE 16 2. MARCO REFERENCIAL 37 2.1. FUNDAMENTO TEÓRICO 37 2.2. MARCO TEORICO 38 2.1.1 ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN 38 2.1.2 OBJETIVO DE MARKETING 38 2.1.3 DEFINICIÓN DE ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS 38 2.1.4 CRONOGRAMA DE MARKETING 38 2.1.5 PRESUPUESTO DE MARKETING 38 2.3. PLAN DE MARKETING 40 2.4. MARCO LEGAL 48 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 50 3.1. RESULTADOS ESPERADOS 50 3.2. MATRIZ PCI 50 3.3. MATRIZ POAM 52 3.4. MATRIZ FODA 52 3.5. ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO 54 3.5.1 OBJETIVO 54 3.5.2 MERCADO OBJETIVO 54 3.5.3 PUBLICIDAD 54 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 56 4.1. PLAN DE ACTIVIDADES 57 5. RESULTADOS 60 6. CONCLUSIONES 68 7. RECOMENDACIONES 69 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 70 9. APENDICES 71 10. ANEXOS 72 LISTA DE ILUSTRACIONES Ilustración 1 Matriz de fidelización de cliente 39 Ilustración 2 Estrategias de Fidelización de clientes 39 Ilustración 3 Etapas para la elaboración de un plan de marketing 42 Ilustración 4 Tipos de objetivos básicos 44 Ilustración 5 Proceso de control 46 Ilustración 6 Primera pregunta 61 Ilustración 7 Segunda pregunta 61 Ilustración 8 Tercera pregunta 62 Ilustración 9 Cuarta pregunta 62 Ilustración 10 Quinta pregunta 63 Ilustración 11 Sexta pregunta 63 Ilustración 12 Séptima pregunta 64 Ilustración 13 Octava pregunta 64 Ilustración 14 Compresor para jac 1043 72 Ilustración 15 Culata y culatin del compresor Agrale mwm 72 Ilustración 16 Bomba del freno de un tractor 73 Ilustración 17 Bomba del aceite del motor kodiack 3126 74 Ilustración 18 Válvulas de admisión y escape para motor nissan yd25 74 Ilustración 19 Bomba de inyección , para motor jonh Deere 4239 75 Ilustración 20 Pistón de motor cummins 350 76 Ilustración 21 Pistones, anillos, casquetes de biela y bancada en std. 77 Ilustración 22 Repuestos son para motor Kubota V2003 78 Ilustración 23 Camisa de motor Mack 675 78 Ilustración 24 Bomba del agua de motor internacional Dt 466 79 Ilustración 25 Bombín de combustible para motor cummins 4bt , 6bt , con bomba rotativa 79 Ilustración 26 Pistón para motor cummins L10 80 Ilustración 27 Casquetes de bancada de motor cummins 80 Ilustración 28 Casquetes de biela en std de motor international 360 81 Ilustración 29 Bloque de motor Hino J05 82 Ilustración 30 Turbo para una máquina Kobelco 83 Ilustración 31 Válvula para Ford 815 84 Ilustración 32 Kit de cauchos de los inyectores de kodiak 3116 85 LISTA DE TABLAS Tabla 1. Proyecto de Grado. 16 Tabla 2. Proyecto de Grado. 17 Tabla 3. Proyecto de Grado. 19 Tabla 4. Proyecto de Grado. 20 Tabla 5. Proyecto de Grado. 22 Tabla 6. Proyecto de Grado. 23 Tabla 7. Proyecto de Grado. 25 Tabla 8. Proyecto de Grado. 26 Tabla 9. Proyecto de Grado. 28 Tabla 10. Proyecto de Grado. 29 Tabla 11. Proyecto de Grado. 31 Tabla 12. Proyecto de Grado. 32 Tabla 13. Proyecto de Grado. 34 Tabla 14. Proyecto de Grado. 35 Tabla 15 Matriz PCI 50 Tabla 16 Matriz POAM 52 Tabla 17 Matriz FODA 52 Tabla 18 Plan de actividades 57 Tabla 19 Segmentación del mercado 65es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectMarketing, Posicionamiento, estrategia, Publicidad, seguridades_ES
dc.titlePlan de Marketing para posicionar a la empresa Repuestos Cummins Diésel en la ciudad de Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2021es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2021-01-26
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-01-26
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem