Plan de Marketing para posicionar a la empresa Repuestos Cummins Diésel en la ciudad de Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2021
Citación en APA
Normas APA
Autor
Álvarez Ortega, Rubén Darío
Pita Díaz, Saidy Mariana
Fuentes Rojas, Jhon Freddy
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo estratégico.
Resumen
Este trabajo se desarrolló con el fin de ser aplicado en la compañía Repuestos Cummins Diesel, ubicada en Bucaramanga/Santander, Colombia. En el contenido se podrá ver los siguientes componentes: Digitalización en la marca, reestructuración del diseño estratégico, innovación, desarrollo y logística.
En el desarrollo argumentativo para llevar a cabo la labor mediante el diagnóstico necesario, se presenta en forma de propuesta para el mejoramiento y reestructuración digital.
• Promocionar: Analizar el entorno, haciendo uso de encuestas sobre el nuevo plan de mejora digital en la empresa.
• Innovación: Crear la innovación sobre la marca (logotipo, eslogan, etc.)
• Desarrollo y logística: Cumplir con las estrategias pactadas para poder lograr los objetivos,
• Logística general: Ya con las estrategias pactadas llevarlas a cabo analizando todos los factores que pueden llevarse a cabo.
• Marketing digital: Incrementar las ventas dándose a conocer en distintos sectores y donde más abarca el mercado.
Los objetivos para formular bien el plan de marketing es determinar y analizar los factores claves sobre el entorno para obtener resultados concretos para la mejora, también para que la estructura organizacional sea mayor, fortaleciendo y teniendo claridad en seguir el proyecto.
Se utilizaron encuestas con datos cuantitativos y cualitativos para posicionar la empresa con un modelo nuevo.
Materia
Marketing, Posicionamiento, estrategia, Publicidad, seguridad
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Plan de Mkt. REPUESTOS ...
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...