Habilidades Comerciales y Mercadeo Adquirida en la Etapa de Formación en Apoyo al Canal Tienda a Tienda de la Distribuidora Distrialgusto SAS
Citación en APA
Normas APA
Autor
Pereira Vélez, Leydy Viviana
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo estratégico.
Resumen
La presente investigación se refiere a la Habilidades Comerciales y Mercadeo Adquirida en la Etapa de Formación en Apoyo al Canal Tienda a Tienda de la Distribuidora Distrialgusto SAS. Dicha investigación consistió en identificar las falencias y mostrar la importancia que tiene la formación académica del preventista, en apoyo al canal tienda a tienda de dicha empresa, hasta llegar a proponer una guía que pueda afianzar o mejorar el área señalada.
El canal tienda a tienda es de vital importancia para toda empresa de distribución de cualquier producto; debido a que es en esta cadena, en la que se ofrece y se vende lo comercializado, con el fin de generar ingresos así como rentabilidad para la misma. Como lo señala Carmona M (2018) en la que define las ventas personales como la "presentación personal que realiza la fuerza de ventas de la empresa con el fin de efectuar una venta y cultivar relaciones con los clientes" (Pág. 24).
Por tal motivo es de gran importancia que haya estudios como este, para generar una mayor eficiencia en el canal tienda a tienda; tomando en cuenta: el mercadeo, comunicación, preventa, Marketing mix y Modelo de gestión de calidad total.
La investigación está estructurada de la siguiente manera: identificación de la empresa, planteamiento del problema, marco referencial, desarrollo de la práctica, resultados, conclusiones, recomendaciones, referencias bibliográficas, apéndices, anexos y lista de figuras.
Materia
N/A
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...