Habilidades Comerciales y Mercadeo Adquirida en la Etapa de Formación en Apoyo al Canal Tienda a Tienda de la Distribuidora Distrialgusto SAS

xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
Normas APA
Author
Pereira Vélez, Leydy Viviana
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadata
Show full item recordDescription
Mercadeo estratégico.
Abstract
La presente investigación se refiere a la Habilidades Comerciales y Mercadeo Adquirida en la Etapa de Formación en Apoyo al Canal Tienda a Tienda de la Distribuidora Distrialgusto SAS. Dicha investigación consistió en identificar las falencias y mostrar la importancia que tiene la formación académica del preventista, en apoyo al canal tienda a tienda de dicha empresa, hasta llegar a proponer una guía que pueda afianzar o mejorar el área señalada.
El canal tienda a tienda es de vital importancia para toda empresa de distribución de cualquier producto; debido a que es en esta cadena, en la que se ofrece y se vende lo comercializado, con el fin de generar ingresos así como rentabilidad para la misma. Como lo señala Carmona M (2018) en la que define las ventas personales como la "presentación personal que realiza la fuerza de ventas de la empresa con el fin de efectuar una venta y cultivar relaciones con los clientes" (Pág. 24).
Por tal motivo es de gran importancia que haya estudios como este, para generar una mayor eficiencia en el canal tienda a tienda; tomando en cuenta: el mercadeo, comunicación, preventa, Marketing mix y Modelo de gestión de calidad total.
La investigación está estructurada de la siguiente manera: identificación de la empresa, planteamiento del problema, marco referencial, desarrollo de la práctica, resultados, conclusiones, recomendaciones, referencias bibliográficas, apéndices, anexos y lista de figuras.
Subject
N/A
Collections
Vista previa
- Name:
- F-DC-128 Informe Final Trabajo ...
- Name:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...