Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorMONCADA FUENTES, OSCAR RAFAEL
dc.contributor.authorJAIMES CESPEDES, MAYRA ALEJANDRA
dc.contributor.otherMONCADA FUENTES, OSCAR RAFAEL
dc.coverage.spatialTERRITORIO COLOMBIANOes_ES
dc.date.accessioned2021-01-27T23:19:15Z
dc.date.available2021-01-27T23:19:15Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5350
dc.descriptionTRBUTARIA, CONTABLEes_ES
dc.description.abstractActualmente se puede evidenciar que no existe un documento donde se describan claramente las diferentes tareas y acciones en los determinados procesos comerciales que deben desarrollar diariamente los asesores del servicio al cliente y que están contempladas en las funciones relacionadas en el contrato de prestación de servicios. La planta de asesores del servicio al cliente es de permanentemente rotación por lo que es necesario un documento que describa específicamente el plan de acción del asesor comercial en los diferentes procesos comerciales para facilitar su rápida inclusión en el proceso comercial. Al no tener claros los procesos comerciales que deben desarrollar los asesores y las tareas o acciones específicas en cada uno de estos procesos, la planta de asesores puede incurrir en el incumplimiento de las metas propuestas por la subdirectora comercial y por ende de las funciones contractuales.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO...................................................................................... 9 INTRODUCCIÓN................................................................................................. 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN.............................. 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ........................................................11 1.2. JUSTIFICACIÓN........................................................................................... 12 1.3. OBJETIVOS................................................................................................... 12 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ..............................................................................12 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS.................................................................... 12 1.4. ESTADO DEL ARTE / ANTECEDENTES................................................. 13 2. MARCOS REFERENCIALES ........................................................................14 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO............................................... 21 4. RESULTADOS................................................................................................. 28 5. CONCLUSIONES........................................................................................... 56 6. RECOMENDACIONES ..................................................................................57 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS............................................................. 58es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectACCION. ASESOR, EMPRESA, GESTION,PLANes_ES
dc.title(Núcleo de Apoyo Fiscal) como mecanismo para disminuir la evasión de impuestos y para crear conciencia tributaria en Bucaramanga( Santander )es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderLicencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia cuyo texto completo se puede consultar en http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/es_ES
dc.date.emitido2021-01-27
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsgestion_documentales_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLÓGA EN CONTABILIDAD FINANCIERAes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-01-27
dc.description.programaacademicoCONTADURÍA PUBLICAes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem