(Núcleo de Apoyo Fiscal) como mecanismo para disminuir la evasión de impuestos y para crear conciencia tributaria en Bucaramanga( Santander )
Citación en APA
N/A
Autor
JAIMES CESPEDES, MAYRA ALEJANDRA
Director
MONCADA FUENTES, OSCAR RAFAEL
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
TRBUTARIA, CONTABLE
Resumen
Actualmente se puede evidenciar que no existe un documento donde se describan claramente las diferentes tareas y acciones en los determinados procesos comerciales que deben desarrollar diariamente los asesores del servicio al cliente y que están contempladas en las funciones relacionadas en el contrato de prestación de servicios.
La planta de asesores del servicio al cliente es de permanentemente rotación por lo que es necesario un documento que describa específicamente el plan de acción del asesor comercial en los diferentes procesos comerciales para facilitar su rápida inclusión en el proceso comercial.
Al no tener claros los procesos comerciales que deben desarrollar los asesores y las tareas o acciones específicas en cada uno de estos procesos, la planta de asesores puede incurrir en el incumplimiento de las metas propuestas por la subdirectora comercial y por ende de las funciones contractuales.
Materia
ACCION. ASESOR, EMPRESA, GESTION,PLAN
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- R-DC-128 Informe Final TURNITIN.pdf
- Nombre:
- R-GC-01 Licencia y autorizacion ...
- Nombre:
- R-GC-02 Ficha de metadatos ...