Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorAlba Patricia Guzmán Duque
dc.contributor.authorDaniel Osorio Peláez
dc.contributor.otherIsmael Enrique Ibáñez Peñuela
dc.coverage.spatialSantanderes_ES
dc.date.accessioned2021-01-27T23:09:21Z
dc.date.available2021-01-27T23:09:21Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5342
dc.descriptionDesarrollo organizacional, Gerencia Humana,es_ES
dc.description.abstractLa empresa TCC S.A.S (TRANSPORTADORA COMERCIAL DE COLOMBIA) presta el servicio de transporte de mercancía intermunicipal por carretera, a su vez ofrece servicios adicionales de transporte de carga internacional, paquetería exprés, servicios de logística, contratación gestión de almacenes y distribución, esta empresa cuenta con una única oficina principal en Bucaramanga en la autopista Floridablanca kilómetro 5 # 30-845. La empresa cuenta con diferentes departamentos, entre ellos el departamento Gestión Humana y Gestión del Conocimiento, en el cual se realizan todos los procesos de contratación, selección, capacitaciones, inducción y entrenamiento de las diferentes vacantes solicitadas por parte de los líderes de la regional, este tipo de actividades se realizan cumpliendo una serie de pasos estipulados en los diferentes manuales de procesos. Por lo tanto, se realizó una verificación a los manuales de Contratación y Operación Aliados Logísticos, Sistema de Gestión Grupo TCC 2020 y Protocolo de Trabajo Presencial y Remoto (Trabajo Desde Casa) en la Contingencia COVID 19, verificando su correcta aplicación al momento de realizar la respectiva contratación del nuevo personal. (Duque , 2020) Al momento de realizar la respectiva revisión se logró identificar las falencias que se presentan al tiempo de proceder a realizar una contratación, por lo tanto, se plantean alternativas de solución basadas en los principios de la organización obteniendo como resultado una contratación más asertiva, complementando con esto el proceso que realiza gestión humana y a su vez siendo esta la recomendación principal para así lograr procesos de manera eficaz y eficientees_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN ................................................................................................................. 8 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD ............................................ 9 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................... 10 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA .......................................................................................... 10 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA .................................................................................................. 11 2.3. OBJETIVOS ........................................................................................................................................ 11 2.3.1 OBJETIVO GENERAL .................................................................................................................... 11 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS ........................................................................................................... 12 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA ................................................................................................. 12 3 MARCO REFERENCIAL ........................................................................................ 14 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA ........................................................................ 21 5 RESULTADOS .................................................................................................... 30 6 CONCLUSIONES .................................................................................................... 38 7 RECOMENDACIONES ........................................................................................... 39 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ....................................................................... 40 9 ANEXOS ................................................................................................................. 44es_ES
dc.publisherUnidades Tecnologicas de Santanderes_ES
dc.subjectProceso de reclutamiento, Recurso Humano, Desarrollo Organizacionales_ES
dc.titleIMPLEMENTACIÓN DEL PROCESO DE GESTIÓN, COMO APOYO A LOS NUEVOS EMPLEADOS DE LA EMPRESA TCC S.A.S EN EL AÑO 2020es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2021-01-26
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-01-26
dc.description.programaacademicoTecnologia en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem