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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorAcevedo Alonso, Luis Carlos
dc.contributor.authorRoja Paredes, Jhon Freddy
dc.contributor.authorVargas Yarvos, Leydy Mariana
dc.contributor.otherMartinez Carrillo, Monica Liliana
dc.coverage.spatialBucaramanga - Santanderes_ES
dc.date.accessioned2021-01-26T18:07:45Z
dc.date.available2021-01-26T18:07:45Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5313
dc.descriptionMercadeo, marketinges_ES
dc.description.abstractMediante la investigacion de mercados, se propone hacer un levantamiento deinformacion primaria, que le permita a la empresa Calzado B&V Stilos de Bucaramanga tomar decisones relacionados con su proceso comercial, espesificamente en lo que tiene que ver con el sistema de Comercializacion, atributos del producto, dadas las nuevas circuntansias del mercado en el periodo de pandemia y los años futuros. Adicionamente se hara entrega de la investigacion de mercados a la empresa de Calzado para dama B&V Stilos de Bucaramanga.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 13 1.3. OBJETIVOS 14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 14 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 1.4. ESTADO DEL ARTE 15 2. MARCO REFERENCIAL 22 2.1. MARCO TEÓRICO 22 2.1.1. ESTUDIO DE MERCADOS 22 2.1.2. CARACTERÍSTICAS DEL ESTUDIO DE MERCADOS 23 2.1.3. ENCUESTA 24 2.1.4. CARACTERÍSTICAS DE UNA ENCUESTA 25 2.1.5. TIPOS DE ENCUESTAS 26 2.1.6. SEGMENTACION DE MERCADO 27 2.1.7. OBJETIVO DE LA SEGMENTACIÓN DE MERCADO 27 2.1.8. CRITERIOS DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO 27 2.1.9. MERCADOTECNIA 28 2.1.10. OBJETIVO DE LA MERCADOTECNIA 28 2.1.11. VENTA 29 2.1.12. PROCESO DE VENTAS 29 2.2. MARCO CONCEPTUAL 29 2.3. MARCO LEGAL 33 2.4. MARCO AMBIENTAL 34 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 35 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 36 4.1. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO Y TAMAÑO DE LA MUESTRA 36 4.1.1. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO 36 4.1.2. MUESTRA 37 5. RESULTADOS ENCUESTA 38 5.1 APLICACIÓN Y ANÁLISIS DE LA ENCUESTA 38 6. PLANTEAMIENTO DE ESTRATEGIAS 49 6.1. ESTRATEGIA POPO-UPS, BANNERS Y ANUNCIOS EN PAGINA WEB 49 6.2. MARKETING DE FIDELIZACIÓN 50 6.3. ESTRATEGIAS DE DIVERSIFICACIÓN CONCÉNTRICA 51 7. RESULTADOS 52 8. CONCLUSIONES 53 9. RECOMENDACIONES 55 10. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 56 11. ANEXOS 60es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnologicas de Santanderes_ES
dc.subjectCompra, diseño,mercado, comercializacion, canaleses_ES
dc.titleEstudio de mercados de la empresa calzado B&V STILOS S.A.S de la ciudad de Bucaramanga - Santanderes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5)es_ES
dc.date.emitido2021-01
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidaddesarrollo_tecnológicoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Gestion empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-10
dc.description.programaacademicoTecnologia en Gestion empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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