Propuesta de mejoramiento del proceso de servicio al cliente en el Micromercado MerkPinos de Bucaramanga, en el marco de la superación de la pandemia del Covid19
Autor
Carreño Villamizar, Lucia Daniela
Acosta Páez, Elkin Albeiro
Ochoa Rodríguez, Juan Diego
Director
Guzmán Duque, Alba Patricia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La humanidad ha entrado en un ambiente de crisis propiciado por las condiciones que se presentan por la actual pandemia generada por el virus Covid-19, lo que devenga reinvenciones y fortalecimiento de los procesos de comercialización desde los distintos ámbitos productivos. La presente investigación tiene el objetivo de formular una propuesta de mejoramiento del proceso del servicio al cliente en un micromercado ubicado en un barrio de la ciudad de Bucaramanga, denominado MerkPinos, en aras de propiciar un ambiente de fidelización de los clientes actuales y búsqueda nuevos consumidores. A través de un enfoque mixto se busca hacer un diagnóstico del servicio al cliente antes y durante la crisis pandémica, así mismo conocer las condiciones del servicio de parte del micromercado y sus colaboradores con medición de satisfacción para realizar las acciones oportunas en el fortalecimiento y mejoramiento del servicio al cliente en dicho establecimiento, como resultado se encuentra que se destina poco tiempo y recursos al área de Servicio al Cliente, por ello es necesario establecerestrategias y acciones para posicionar dentro de la unidad económica la importancia de los procesos de Servicio al Cliente, de manera que se destinen más esfuerzos, recursos y tiempo hacia su mejoramiento.
Materia
Servicio al cliente, Micromercados, Covid-19, Crisis económica.
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- F-DC 125 APROBADO AMGAR 19-01- ...
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