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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorDelgado, Jorge Enrique
dc.contributor.authorOsorio Sarmiento, Marianella
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-01-26T01:51:43Z
dc.date.available2021-01-26T01:51:43Z
dc.identifier.citationNormas APAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5291
dc.descriptionMercadeo estratégico.es_ES
dc.description.abstractEn el presente trabajo se pretende conocer de forma precisa las demandas o solicitudes de los clientes actuales que posee la empresa Más X Menos, mediante la implementación de un nuevo método de satisfacción debido a la actual situación presentada la pandemia (Covid-19) es necesario conocer esta opinión ya que actualmente el cliente es el propósito principal de una compañía, toda empresa tiene como objetivo satisfacer la necesidad del cliente final. Todas las compañías están en un constante cambio cada día buscando las maneras más eficaces y evolucionando para mantener su mercado activo, renovando estrategias para lograr tener un buen reconocimiento en su público objetivo. Este trabajo nace de la necesidad de implementar un nuevo método de satisfacción que será de gran ayuda para identificar las inconformidades y expectativas manteniendo los estándares de calidad, y proponiendo planes de mejora continua en la empresa.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 12 2.3. OBJETIVOS 13 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 13 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 14 3 MARCO REFERENCIAL 16 3.1 Cliente 3.1.2 Tipos de clientes. 3.2 Satisfacción del cliente. 3.3 Medición de satisfacción del cliente. 3.4 Encuesta de satisfacción 3.5 Grupos Focales 3.6 NPS (Net promotore score) 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 22 5 RESULTADOS 24 6 CONCLUSIONES 32 7 RECOMENDACIONES 34 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 35 9 APENDICES 36 10 ANEXOS 37 LISTA DE FIGURAS Figura 1. Total llamas realizadas a todos los puntos de venta……………………22 Figura 2. Diagrama de barras de resultados………………………………………..23 Figura 3. Diagrama circular de resultados NPS……………………………………26 LISTA DE TABLAS Tabla 1.Tabla de resultados NPS…..…………………………………………..…….23 Tabla 2. Total resultados de NPS. ………………………………………………...…24 Tabla 3. Tabla de sugerencias de clientes. …………………………………………26es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectN/Aes_ES
dc.titleMedición del nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Más X Menos para el año 2020.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2021-01-22
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorjefees_ES
dc.date.aprobacion2021-01-22
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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