Medición del nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Más X Menos para el año 2020.
Citación en APA
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Autor
Osorio Sarmiento, Marianella
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo estratégico.
Resumen
En el presente trabajo se pretende conocer de forma precisa las demandas o solicitudes de los clientes actuales que posee la empresa Más X Menos, mediante la implementación de un nuevo método de satisfacción debido a la actual situación presentada la pandemia (Covid-19) es necesario conocer esta opinión ya que actualmente el cliente es el propósito principal de una compañía, toda empresa tiene como objetivo satisfacer la necesidad del cliente final.
Todas las compañías están en un constante cambio cada día buscando las maneras más eficaces y evolucionando para mantener su mercado activo, renovando estrategias para lograr tener un buen reconocimiento en su público objetivo.
Este trabajo nace de la necesidad de implementar un nuevo método de satisfacción que será de gran ayuda para identificar las inconformidades y expectativas manteniendo los estándares de calidad, y proponiendo planes de mejora continua en la empresa.
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