Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSuarez Espinoza, María Mercedes
dc.contributor.authorGaitán Villamizar, Silvia Natalia
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-01-26T01:37:08Z
dc.date.available2021-01-26T01:37:08Z
dc.identifier.citationNormas APAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5284
dc.descriptionMercadeo estratégico.es_ES
dc.description.abstractPara un estudiante es muy importante y significativo poner en práctica lo aprendido durante su estada universitaria, es por ellos que las prácticas son una herramienta que permite evidenciar lo aprendido. Durante esta práctica empresarial donde se evidencio un problema significativo en la empresa designa para poner en práctica los conocimientos de un estudiante universitario, se pudo observar algunas falencia o errores que las empresas comenten en cuanto a la publicidad y propaganda que un establecimiento debe usar para posesionarse en el mercado actual y ser reconocido no solo a nivel departamental, sino nacional. Son los resultados los que demuestran lo importante que es lo anterior mencionado para una empresa, como no solo son reconocidos, si no como sus marcas son reconocidas y por consiguiente sus ingresos logran aumentar considerablees_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 9 1. 10 2. 11 2.1. 11 2.2. 11 2.3. ¡Error! Marcador no definido. 2.3.1 ¡Error! Marcador no definido. 2.3.2 ¡Error! Marcador no definido. 2.4 12 3 14 4 15 5 ¡Error! Marcador no definido. 6 ¡Error! Marcador no definido. 7 ¡Error! Marcador no definido. 8 ¡Error! Marcador no definido. 9 APENDICES ¡Error! Marcador no definido. LISTA DE FIGURAS Figura 1. Tipos de Investigación 19 LISTA DE TABLAS Tabla 1. Fase 1 20es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectN/Aes_ES
dc.titleImplementación de la publicidad para el posicionamiento de la empresa y su reconocimiento a nivel regionales_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2021-01-22
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorjefees_ES
dc.date.aprobacion2021-01-22
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem