Implementación de la publicidad para el posicionamiento de la empresa y su reconocimiento a nivel regional

xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
Normas APA
Author
Gaitán Villamizar, Silvia Natalia
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadata
Show full item recordDescription
Mercadeo estratégico.
Abstract
Para un estudiante es muy importante y significativo poner en práctica lo aprendido durante su estada universitaria, es por ellos que las prácticas son una herramienta que permite evidenciar lo aprendido.
Durante esta práctica empresarial donde se evidencio un problema significativo en la empresa designa para poner en práctica los conocimientos de un estudiante universitario, se pudo observar algunas falencia o errores que las empresas comenten en cuanto a la publicidad y propaganda que un establecimiento debe usar para posesionarse en el mercado actual y ser reconocido no solo a nivel departamental, sino nacional.
Son los resultados los que demuestran lo importante que es lo anterior mencionado para una empresa, como no solo son reconocidos, si no como sus marcas son reconocidas y por consiguiente sus ingresos logran aumentar considerable
Subject
N/A
Collections
Vista previa
- Name:
- F-DC-128 Informe Final Trabajo ...
- Name:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...