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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorBEDOYA CIPAGAUTA, LAURA MARÍA
dc.contributor.authorGómez Silva, María Fernanda
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-01-26T01:35:42Z
dc.date.available2021-01-26T01:35:42Z
dc.identifier.citationNormas APAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5283
dc.descriptionMercadeo estratégico.es_ES
dc.description.abstractUno de los factores determinantes e importantes en una empresa es la fuerza de ventas, de nada sirve desarrollar excelentemente un producto o un servicio, determinar y abarcar las necesidades del público objetivo, si la manera de conectarlo y hacerlo conocer con sus clientes reales o potenciales no es la adecuada, es por esto que como primera medida cada empresa debe asegurar una fuerza de ventas que les permita obtener los resultados más rentables. El concepto de fuerza de ventas se refiere al conjunto de personas que desempeñan funciones comerciales en la empresa, dichas personas centran su actividad en determinados tipos de clientes que se clasifican en base a ciertas circunstancias que tienen en común. Se conseguirá que los vendedores conozcan con precisión las necesidades y requerimientos de cada uno de los grupos de forma que la empresa pueda satisfacer las mismas de una forma más eficaz y se alcancen los objetivos comerciales con mayor facilidad. (García, 2018). En este proyecto abordamos este concepto respecto a la fuerza de ventas en DISTRAVES S.A.S donde se pretende analizar la aplicación ECOM como estrategia por medio de un seguimiento detallado para controlar y determinar la efectividad de la implementación de esta aplicación, comprobando el aumento o la disminución en las ventas en el canal Directo.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO 1INTRODUCCIÓN 8 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 9 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 100 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 100 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 111 2.3. OBJETIVOS 122 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 122 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 122 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 133 3 MARCO REFERENCIAL 144 3.1. MARCO TEORICO………………………………………………………………………….14 3.2.MARCO CONCEPTUAL…………………………………………………………………….15 3.3. MARCO LEGAL…………………………………………………………………………......16 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 177 5 RESULTADOS 20 6 CONCLUSIONES 25 7 RECOMENDACIONES 26 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 27 LISTA DE GRAFICAS Grafica 1. cumplimento porcentaje de kilogramos por zona 20 Grafica 2. Cumplimiento de ventas en pesos mensual por zona……………………21 Grafica 3. Cumplimento de visitas mensual por zona………………………………..22 Grafica 4. Margen bruto mensual por zona……………………………………………22 Grafica 5. Porcentaje de efectividad de visitas mensual por zona………………….23 Grafica 6. Porcentaje de clientes que si compran…………………………………….23 Grafica 7. Porcentaje de cumplimiento de clientes nuevos………………………….24es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectN/Aes_ES
dc.titleSEGUIMIENTO A LOS VENDEDORES GEOGRÁFICOS DE DISTRAVES S.A.S, POR MEDIO DE UN APLICATIVO QUE PERMITA INCREMENTAR TANTO LA EFECTIVIDAD DE CADA RUTA Y LAS VENTAS DEL CANAL DIRECTO EN EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2020es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2021-01-22
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorjefees_ES
dc.date.aprobacion2021-01-22
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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