SEGUIMIENTO A LOS VENDEDORES GEOGRÁFICOS DE DISTRAVES S.A.S, POR MEDIO DE UN APLICATIVO QUE PERMITA INCREMENTAR TANTO LA EFECTIVIDAD DE CADA RUTA Y LAS VENTAS DEL CANAL DIRECTO EN EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2020
Citación en APA
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Autor
Gómez Silva, María Fernanda
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo estratégico.
Resumen
Uno de los factores determinantes e importantes en una empresa es la fuerza de ventas, de nada sirve desarrollar excelentemente un producto o un servicio, determinar y abarcar las necesidades del público objetivo, si la manera de conectarlo y hacerlo conocer con sus clientes reales o potenciales no es la adecuada, es por esto que como primera medida cada empresa debe asegurar una fuerza de ventas que les permita obtener los resultados más rentables.
El concepto de fuerza de ventas se refiere al conjunto de personas que desempeñan funciones comerciales en la empresa, dichas personas centran su actividad en determinados tipos de clientes que se clasifican en base a ciertas circunstancias que tienen en común. Se conseguirá que los vendedores conozcan con precisión las necesidades y requerimientos de cada uno de los grupos de forma que la empresa pueda satisfacer las mismas de una forma más eficaz y se alcancen los objetivos comerciales con mayor facilidad. (García, 2018).
En este proyecto abordamos este concepto respecto a la fuerza de ventas en DISTRAVES S.A.S donde se pretende analizar la aplicación ECOM como estrategia por medio de un seguimiento detallado para controlar y determinar la efectividad de la implementación de esta aplicación, comprobando el aumento o la disminución en las ventas en el canal Directo.
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