Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorReyes Noreña, Diana Marcela
dc.contributor.authorRojas Sánchez, Edwin Alexander
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-01-25T22:52:46Z
dc.date.available2021-01-25T22:52:46Z
dc.identifier.citationNormas APAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5278
dc.descriptionComportamiento del consumidor.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación hace referencia al mundo de las ventas, que en este caso lo se busca es un crecimiento a pesar de la pandemia de este año 2020, creando alianzas con compañías con más tiempo en el mercado y con un amplio reconocimiento, del 2018 hacia acá anualmente es notorio como la empresa de levapan sas evoluciona Siendo analíticos y estratégicos hemos notado que frente al ciclo que ha tenido el covid-19; que es la etapa de pre-covid, covid-19 y aislamiento selectivo las ventas versus el año 2019, aumentaron considerablemente. Entonces el propósito de la alianza es general más cobertura, una ampliación del portafolio en los clientes que ya manejan la marca y ser más competitivos en el mercado es decir siento cuantitativos de las 4.400 tiendas que hay a nivel metropolitano solo le hemos llegado a 2.200 En este último semestre la compañía ha implementado actividades e incentivos para cada grupo de asesores que conforman las fuerzas de ventas de aliados, teniendo como prioridad las poblaciones a nivel Santander y norte de Santander en donde se han realizado negociaciones con un volumen considerable y así mismo partiendo de un historial de ventas por mes se consolidan unas cuotas las cuales tienen objetivo a nivel nacional y que a su vez también se presentó planes de incentivos directamente a los gerentes y coordinadores aliados remunerando y compensando su cumplimiento cada meses_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 8 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 9 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 10 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 10 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 10 2.3. OBJETIVOS 11 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 11 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 11 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 12 3 MARCO REFERENCIAL 13 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 14 5 RESULTADOS 15 6 CONCLUSIONES 16 7 RECOMENDACIONES 17 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 18 9 ANEXOS ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. LISTA DE FIGURAS Figura 1. Tipos de Investigación ¡Error! Marcador no definido.es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectN/Aes_ES
dc.titleAnálisis de mercadeo de ejecutivo de cuenta Modalidad: Práctica Empresariales_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2021-01-22
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorjefees_ES
dc.date.aprobacion2020-12-18
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem